KEDADA Drum Fest 2008 SEVILLA

jjnavarro
por el 19/11/2008
pues aqui el Adri y un servidor fuimos a Sevilla con la intención de pasarnos por TamTam el sabado por la tarde, con tan mala suerte de que no habiamos pensado que cerraban los sabdaos por la tarde y como no teniamos nadamejor que hacer, pues llamamos a la avanzadilla del Comando Paella y nos juntamos y buscamos un guia de la ciudad y resultó que no encontramos un guia mejor que el Hammer Iº "el Largo" y lo demás todo es historia....... confusa en nuestras mentes, pero historia al fin y al cabo.......... jejejejejejejej
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Bloody Warrior
por el 20/11/2008
vosotros no vais a los clinics os kedais por ahi de borrachera XDD
Subir
Sephi
por el 20/11/2008
Ambas cosas, Fabio, ambas cosas...

¡Pero nunca a la vez!
Subir
carlesoffilth
por el 21/11/2008
Alguien escribió:

Empezado por Sephi

Ambas cosas, Fabio, ambas cosas...

¡Pero nunca a la vez!

Esto no es del todo cierto, en la kedada, el señor don surko y servidor, compaginaron ambas al mismo tiempo y casi en el mismo espacio, y sin problemas..lo veíamos todo más claro, dónde va a parar..:bien:
Subir
Sephi
por el 21/11/2008
carlesoffilth escribió:
Esto no es del todo cierto, en la kedada, el señor don surko y servidor, compaginaron ambas al mismo tiempo y casi en el mismo espacio, y sin problemas..lo veíamos todo más claro, dónde va a parar..:bien:

Pero eso no cuenta porque es algo inevitable en vosotros dos xD, sin embargo los que fuimos a Sevilla somos un poco más presentables y preferimos ir a los clínics perfectamente sobrios :bien:
Subir
Hammer
por el 22/11/2008
Je, si , como yo en el primer drumfest que de la borrachera y la yerbada que me pegue la noche anterior con esta gente me quede al dia siguiente en casa con un mal cuerpo que pa qué......
por cierto, Carles, absolutamente de acuerdo contigo, se puede compaginar, pero creo que esta reservado solo a unos pocos elegidos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo