Habiendo buey y cerveza no necesito nada mas xD. Ademas, a diferencia de ellos nosotros tenemos clase y no les vamos a dejar de lado por haber ido por un camino erroneo en la vida :lol:
Kedada cena en el Pirata's
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Gracias olaf, es q tengo un lío entre las quedadas bateriles y las birreriles de la leche. Desgraciadamente, a última hora me ha surgido un ensayo infernal, pero si me da tiempo me paso, si no pasadlo bien, capulletes. Eso sí, la próxima no la perdono, tenga ensayo, concierto, boda o entierro. Por cierto, el bajista de un grupilllo en el q toco me ha hablado maravillas del pirata's, así q aunq no me pilla precisamente al lado de casa, me pasaré un día para conocerlo xq por lo visto es la laeche. Bueno, pues lo dicho, si puedo me fugo, y si no pasadlo bien y q la quedada birreros vs calimocheros no acabe en batalla campal. Saludos y buenos alimentos.
altramuz escribió:Yo voy a madrid el dia 4/11 si la kdada en el pirata ha sido ya... a mi no me importaría quedar con unos cuantos pa tomar birras & buey
Decidme algo...
Pako pa Tool ya vemos que plan montamos!!! que además tengo ganas de verte.
para este viernes nose si podremos ir, cuando Carlos vuelva ya os digo algo.
Dios, porqué te ensañas conmigo? Ahora en serio, ese día tocamos en un sitio llamado la sala, así q na de ná, pero pasadlo bien ya q no va a haber una fecha en la q podamos todos, lo cual no quita para q os odie a muerte a todos los asistentes. Por cierto, pertenezco a la plataforma pro-tinto de verano, de la cual creo q soy el único integrante, lo cual sé q me generará múltiples enemigos en este foro (los de la plataforma pro monopolio rubio) ahora bien, la pregunta es: me aceptais en vuestras filas los de la plataforma pro- calimotxo o bien me quedo solo con todo el foro en contra? Saludos y pasadlo bien.
surko escribió:Dios, porqué te ensañas conmigo? Ahora en serio, ese día tocamos en un sitio llamado la sala, así q na de ná, pero pasadlo bien ya q no va a haber una fecha en la q podamos todos, lo cual no quita para q os odie a muerte a todos los asistentes. Por cierto, pertenezco a la plataforma pro-tinto de verano, de la cual creo q soy el único integrante, lo cual sé q me generará múltiples enemigos en este foro (los de la plataforma pro monopolio rubio) ahora bien, la pregunta es: me aceptais en vuestras filas los de la plataforma pro- calimotxo o bien me quedo solo con todo el foro en contra? Saludos y pasadlo bien.
te aceptamos hombre... el vino, con lo que sea, es bien :dimoni:
A ver que me acabo de enterar y ando un poco descolgado porque se me jodió el ordenador.
¿Para cuando la quedada en el Pirata´s?
Yo tengo un final de mes un poco tenso.
Estoy en Alicante el 23, 24 y 25 y el 25 por la noche toco en Madrid.
Y estoy en Sevilla el 31, 1 y 2 de Diciembre así que en esas fechas mal.
Aparte de eso tengo pillado el 17 de Diciembre y el 20.
Decidme algo que me apetece mogollón!!!!!!
¿Para cuando la quedada en el Pirata´s?
Yo tengo un final de mes un poco tenso.
Estoy en Alicante el 23, 24 y 25 y el 25 por la noche toco en Madrid.
Y estoy en Sevilla el 31, 1 y 2 de Diciembre así que en esas fechas mal.
Aparte de eso tengo pillado el 17 de Diciembre y el 20.
Decidme algo que me apetece mogollón!!!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo