Pues por mi ningun problema, aunke bueno empiezo con la orkseta aunke he terminado el instituto, que alguien de ideas, yo pa tomar unas cañas me apunto a donde sea!!!!
Kedada Castellana???
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Me cagon to!!!!!chicos, me han llamao de la orkesta y tengo bolo el sabado, tios yo lo siento pero salvo que la hagamos el domingo...el señor arturo garcia no puede ir :cry: :cry: asi que na, que eso, espero que no sea demasiado trastorno cambiarlo y si no pues nos vemos en los bares otra kedada. Saludos
pues yo juraría que yo he estado en el vacceo de 22:00 hasta las 22:30 y no estabais vosotros ¿?¿¿?¿? mazo raro :-k
no se que os habra pasado... ya contareis. Bueno para que veais me he tomado un zumito de naraja a vuestra salud,XD ...
Que os ha pasao????? Espero que esteis todos bien..
Bueno un saludo
Jesús
no se que os habra pasado... ya contareis. Bueno para que veais me he tomado un zumito de naraja a vuestra salud,XD ...
Que os ha pasao????? Espero que esteis todos bien..
Bueno un saludo
Jesús
jajajajaja
pues son casi las doce y aqui estoy yo desde el vacceo que tienen internet... asi que quede constancia de que estube... aunque tarde.
La verdad que he sido un poco impuntual por que sali tarde de casa y tarde un poco tambien en aparcar... habre llegado a eso de las 11 menos cuarto.
Asi que nada.. un saludo y la proxima vez sera ;)
Dani.
pues son casi las doce y aqui estoy yo desde el vacceo que tienen internet... asi que quede constancia de que estube... aunque tarde.
La verdad que he sido un poco impuntual por que sali tarde de casa y tarde un poco tambien en aparcar... habre llegado a eso de las 11 menos cuarto.
Asi que nada.. un saludo y la proxima vez sera ;)
Dani.
hola.
después de no aparecer el sábado y haber dejado tirado a gomi el domingo (perdona, tio, pero se me olvidó llamar, no tengo excusa...), creo que la próxima vez, dado que el foro es un lugar intemporal o etereo temporalmente, deberíamos intentarlo por el medio tradicional, que es directo y a tiempo real, osea, el teléfono.
que os parece???
después de no aparecer el sábado y haber dejado tirado a gomi el domingo (perdona, tio, pero se me olvidó llamar, no tengo excusa...), creo que la próxima vez, dado que el foro es un lugar intemporal o etereo temporalmente, deberíamos intentarlo por el medio tradicional, que es directo y a tiempo real, osea, el teléfono.
que os parece???
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo