Ale, me apunto.
Kedada batacas 2006
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Wenas, perdonad la tardanza... (este año teneis el cielo ganao tios!! jajaj).
Nos hemos retrasado mas que nunca, pero vaya que como muy tarde mañana o pasado, os damos fecha y lugar....
En parte la tardanza ha sido por el retraso del festival de Alfaro y el saber que hacer... puesto que nos sigue dando miedo que esté tan junto el festival, y por otra parte xq no podemos estar todos los moderadores aclarandonos a diário.. jeje
Lo dicho! en nada(y esta vez en serio) os decimos todo! :-)
Nos hemos retrasado mas que nunca, pero vaya que como muy tarde mañana o pasado, os damos fecha y lugar....
En parte la tardanza ha sido por el retraso del festival de Alfaro y el saber que hacer... puesto que nos sigue dando miedo que esté tan junto el festival, y por otra parte xq no podemos estar todos los moderadores aclarandonos a diário.. jeje
Lo dicho! en nada(y esta vez en serio) os decimos todo! :-)
hijos de asterisco...que sea en madrid [-o< , que me veo chupando 350 kilometros en coche, mas el viajecito en avion...y como me toque con escala, os vais a cagar la pata abajo cuando llegue a la quedada :dimoni:
pd:aunq bueno, 350 km de autovia y carretera convencional dan pa fumar mucha mandanga!!!
pd:aunq bueno, 350 km de autovia y carretera convencional dan pa fumar mucha mandanga!!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas