Ale, me apunto.
Kedada batacas 2006
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-9%Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
-
-16%Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Wenas, perdonad la tardanza... (este año teneis el cielo ganao tios!! jajaj).
Nos hemos retrasado mas que nunca, pero vaya que como muy tarde mañana o pasado, os damos fecha y lugar....
En parte la tardanza ha sido por el retraso del festival de Alfaro y el saber que hacer... puesto que nos sigue dando miedo que esté tan junto el festival, y por otra parte xq no podemos estar todos los moderadores aclarandonos a diário.. jeje
Lo dicho! en nada(y esta vez en serio) os decimos todo!
Nos hemos retrasado mas que nunca, pero vaya que como muy tarde mañana o pasado, os damos fecha y lugar....
En parte la tardanza ha sido por el retraso del festival de Alfaro y el saber que hacer... puesto que nos sigue dando miedo que esté tan junto el festival, y por otra parte xq no podemos estar todos los moderadores aclarandonos a diário.. jeje
Lo dicho! en nada(y esta vez en serio) os decimos todo!
2 respuestas directas
Ya tio, a estas horas no se puede pedir mas... he tenio k venir a currar despuse de estar toa la noche de fiesta-guiso en la piscina de un colega... soy un zombie...
Kedada yaaaaaaaa!!
Kedada yaaaaaaaa!!
1 respuesta directa
Bien! En un principio no parece mala fecha 
Sufrireis con mis presencia bastardos!!!
Sufrireis con mis presencia bastardos!!!
1 respuesta directa
hijos de asterisco...que sea en madrid
, que me veo chupando 350 kilometros en coche, mas el viajecito en avion...y como me toque con escala, os vais a cagar la pata abajo cuando llegue a la quedada 
pd:aunq bueno, 350 km de autovia y carretera convencional dan pa fumar mucha mandanga!!!
, que me veo chupando 350 kilometros en coche, mas el viajecito en avion...y como me toque con escala, os vais a cagar la pata abajo cuando llegue a la quedada 
pd:aunq bueno, 350 km de autovia y carretera convencional dan pa fumar mucha mandanga!!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas