GOOMI escribió:Eso suena un poquico gay :? Pero que coño, se te quiere tiu!!!!! (espero que tambien quieras vernos a los que no fuimos el año pasado)expedicion pucelana no puede faltar jeje como siempre,ahi iremos unos cuantos a desfasar un poquito y pegarnos unas risotadas tos juntos.Personalmente me da iwal si hay camareras...barras libres etc con tal de veros otra vez mejetes :wink:
Kedada Batacas 2005!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Pufff, yo me muero de ganas de ir, puede ser la hostia, pero espero que no me pille ni currando ni haciendo examenes...que por jeta me toca septiembre (si es que...).
En cualquier caso, contad conmigo, que seguramente caiga 8) Hey, hablare con alguno de los "true-drummers" para que me comenten un poco como va el tema.
Un saludo y nos vemos!!
En cualquier caso, contad conmigo, que seguramente caiga 8) Hey, hablare con alguno de los "true-drummers" para que me comenten un poco como va el tema.
Un saludo y nos vemos!!
MUY INTERESANTE PARA TOD@S
Además del post específico para compartir coche, tenemos esta web
http://www.viajamosjuntos.com
En esta web podemos contactar con personas de toda España para compartir coche; vaya, un autostop cibernético. Interesante
David :amigo:
Además del post específico para compartir coche, tenemos esta web
http://www.viajamosjuntos.com
En esta web podemos contactar con personas de toda España para compartir coche; vaya, un autostop cibernético. Interesante
David :amigo:
Otro año sin poder ir, que putadaaaaaaaaaaaa esos dias (de momento el 23 confirmado y el 24 por confirmar) tengo Bolos con la Orquesta, si es que.......
a ver si se puede hacer una especie de presentación (mini kedada aunque sea una tarde/noche) de la Kedada 2º aniversario por aquí por Valencia jejejejejej
a ver si se puede hacer una especie de presentación (mini kedada aunque sea una tarde/noche) de la Kedada 2º aniversario por aquí por Valencia jejejejejej
Bueno bueno, estoy desaparecio pero nunca lo suficiente para perderme las kedadas, jejeje...Yo tambien me piro a Argentina pero en Agosto estoy aki de vuelta sino los del grupo me cuelgan. Asique obviamente me presentare otra vez por alli. Me apunto desde ya pero espero que algun tema de curro y tal no me joda la marrana, si eso ke le jodan al curro hombre.
Salu2!
Salu2!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo