YO tambienme apuntaria
Güenas podria ir yo tambien?
Lo jodio es que como no vuele, salgo del curro a las 21:00 pero es en Manresa ni ma ni menos, ya cenaria mas tarde.
Traeria mi modesto club, una freafloating de arce y 7" y lo que me regale ayer pa mi cumple una walnut, pantera negra de 14x5,5, aun no la he estrenao.
Escuchad chicos...
... yo os pediría que, si no es mucha molestia, hicieramos la ruta de: local de Dennis y Baran, y después el mío, están muy cerca y de esta forma me ahorro el cargar con las tres cajas o más (es que no tengo coche). Lo podemos hacer antes o después de cenar, los locales donde yo ensayo están abiertos hasta la una de la madrugada.
Seguro que a Dennis le apetece volver allí para echar un vistazo donde él y yo sabemos, eh, Dennis? ... eh, ehe , venga decidme qué os parece.
...salud!
Yo no puedo venir pero aparte de tanta caja, no es mas interesante probar platos?
-Lo digo pq una caja suena de una manera pero le cambias el parxe i la afinación y es otra caja totalmente distinta y eso no pasa con los platos.-
Podre ser un poco puntual, creo
Al final he conseguido fiesta el viernes, despues de que me obligaran a trabajar el domingo, tengo fiesta infantil con los crios pero creao que llegare mas o menos a la hora, ¿como esta el tema para aparcar?
Cada vez lo entiendo menos, al final ya verás como me extravío por ahí,
venga chicos empecemos a dejar nuestros móviles por si hay incidencias:
El mío es: 651.338.589 (Angel)
VENGA VAYAN APUNTANDOSE A LA KEDADA BCN QUE SE AGOTAN LAS ENTRADAS, ME LAS QUITAN DE LAS MANOSSS OIGAAA!!!!
Mi Numero
Angel 657542702, tambien soy un Angel caido
Un numero para mi!!!!
Ya queda menos.....
direccion
Bueno eso que la direccion lo mas concreta posible pa decirle al tonto que me lleve, con esto de estar todo el puto dia en el currro nmo me da tiempo ni de leer los post.
A VER CUANDO ME JUBILA LA EMPRESA.
O sea, quedamos a las 21 en la salida de metro que hay junto a la rotonda (según voy conduciendo por la avenida Carrilet dirección Barcelona, queda a mi derecha, ¿no?).
Confirmadlo, por favor...
Ya queda menos...
Salud y rocanrol...
O ahí o en La Fundició mismo, que queda justo pasada la rotonda, a mano derecha (en Avda Carrilet, eh?)
lo mejor es: una vez salgais del <M> Carrilet (da igual la salida) agarrais la caja y le dais cera, ya vereis como enseguida nos encontramos...xD