se anima la peña o ke pasa?
KEDADA Alicante!!!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
olee, de lujo, yo me apunto
cajon_flamenko
Samarro
Blackjack
javi71(boris)
chiscobonham
pepephil6669
perekalash
mi local serán unos 17m cuadrados(torrellano), en principio se lo comenté a victor(blackjack) pero pensando que ibamos a ser bastantes menos, siendo solo los de la lista, en mi local tendriamos que meternos rollo tetris. Aunque otra idea es, si hay más gente con local en torrellano, distribuirnos en varios locales, e ir pasandonos por uno u otro según nos apetezca a lo largo del día.
El 22 me parece de lujo. Contad conmigo.(además, para entonces habré recibido la caja Yamaha maple custom absolut que me he pillado :risa::u:, ya me direis que os parece ;) )
salud foreros.
cajon_flamenko
Samarro
Blackjack
javi71(boris)
chiscobonham
pepephil6669
perekalash
mi local serán unos 17m cuadrados(torrellano), en principio se lo comenté a victor(blackjack) pero pensando que ibamos a ser bastantes menos, siendo solo los de la lista, en mi local tendriamos que meternos rollo tetris. Aunque otra idea es, si hay más gente con local en torrellano, distribuirnos en varios locales, e ir pasandonos por uno u otro según nos apetezca a lo largo del día.
El 22 me parece de lujo. Contad conmigo.(además, para entonces habré recibido la caja Yamaha maple custom absolut que me he pillado :risa::u:, ya me direis que os parece ;) )
salud foreros.
Pues hablamos pepephil y yo de que cada uno se llevara algo "interesante". Es decir, que perekalash se lleve la maple custom, yo me puedo llevar la supraphonic...
También si alguien tiene equipo con materiales "distintos" de lo habitual: bubinga, abedul, ...
Incluso también un kit jazzero o lo que se os ocurra.
Tampoco es plan de llevar super baterías, que luego es un coñazo moverlas de aquí para allá, no?
Si lo importante al final es echarnos unas risas y unas cervezas :)
También si alguien tiene equipo con materiales "distintos" de lo habitual: bubinga, abedul, ...
Incluso también un kit jazzero o lo que se os ocurra.
Tampoco es plan de llevar super baterías, que luego es un coñazo moverlas de aquí para allá, no?
Si lo importante al final es echarnos unas risas y unas cervezas :)
Buenas gente!! Yo sinceramente prefiero el sabado por la tarde incluso quedar ya de medio dia, porque esas cosas se suelen alargar y ya si despues la gente se tiene que ir iendo y quedar 4 desgraciaos, que pas eeso xD
Lo digo porque por ejemplo en valencia empezamos a hacer los desgraciaos al medio dia y terminamos a las 4 de la mañana jeje
Yo también me apunto :*
Lo digo porque por ejemplo en valencia empezamos a hacer los desgraciaos al medio dia y terminamos a las 4 de la mañana jeje
[INDENT]
Por mi ok!!! comemos, y despues cañejas a tope..y lo que caiga después! jejeje
matsuko! te apuntamos entonces?? de momento estamos planteando cosas y no hay nada concreto. Sólo el día! el 22
[/INDENT]
Alguien escribió:Buenas gente!! Yo sinceramente prefiero el sabado por la tarde incluso quedar ya de medio dia, porque esas cosas se suelen alargar y ya si despues la gente se tiene que ir iendo y quedar 4 desgraciaos, que pas eeso xD
Por mi ok!!! comemos, y despues cañejas a tope..y lo que caiga después! jejeje
matsuko escribió:ea!! me podrian poner al dia y decidme como a quedado el asunto, que me molaria quedar con vosotros para la kedada para conocer y aprender de los maestros ;)!!!!!
Un saludo! xiti
matsuko! te apuntamos entonces?? de momento estamos planteando cosas y no hay nada concreto. Sólo el día! el 22
[/INDENT]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo