Yo tambien apareceré con mi inseparable Kassalla y si eso un par de baquetas y un bidon de natillas, ya las traigo yo de casa, no hace falta que las robeis de la cocina cabrones
Kedada 2007 (el antes y el después)
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
me cago en tó
Pues veréis. Resulta que nos vamos a juntar unos viejos amigos, del primer grupo con el que empecé hace 10 años. Hemos tocado varias veces y vamos a hacer un concierto-homenaje, o algo así. Y, ¿a que no sabéis que fecha nos han confirmado?. EL PUTO 6 DE OCTUBRE. Es en Madrid, y seguro que voy a estar en la kedada, pero no podré cenar ese día con la gente. Y tendré que estar pendiente de las cosas, con lo cual, mi atención no será la misma.
Pero bueno. Me ha confirmado el bajista que tocaré con una electrónica que tienen montada en el garito, y que no tengo que llevarme nada. Sólo las baquetas. Que alivio.
¿Sabemos ya los horarios exactos?
Vaya telita.
Un saludo.
Pues veréis. Resulta que nos vamos a juntar unos viejos amigos, del primer grupo con el que empecé hace 10 años. Hemos tocado varias veces y vamos a hacer un concierto-homenaje, o algo así. Y, ¿a que no sabéis que fecha nos han confirmado?. EL PUTO 6 DE OCTUBRE. Es en Madrid, y seguro que voy a estar en la kedada, pero no podré cenar ese día con la gente. Y tendré que estar pendiente de las cosas, con lo cual, mi atención no será la misma.
Pero bueno. Me ha confirmado el bajista que tocaré con una electrónica que tienen montada en el garito, y que no tengo que llevarme nada. Sólo las baquetas. Que alivio.
¿Sabemos ya los horarios exactos?
Vaya telita.
Un saludo.
machango escribió:semos demasiado frikeys pa ella:-\"
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=14447&page=2&highlight=friki+test
No somos eso que decís que suena despectivo... freaks. Cobelo en principio lleva la bola Hammer, pero no descartaría llevar un par porque Murphy dice en su ley número 502 artículo C: "Siempre que se disponga de cancha, personas para jugar y ganas faltará balón, bien sea por olvido, pinchazo o semejantes".
Olaf escribió:No te preocupes, Marino te invita a uno de sus sunnys
Ya estamos... pues a no ser que el dia anterior (como el año pasado) este muriendome de fiebre y medicado no creo ke lleve Sunny, este año llevare litros y litros de kalimotxo.
Pero vamos, si os hace ilusion por seguir la tradicion, ke yo me lo llevo eh?
Morrigan escribió:Bueno yo no bebo, asi nos quedamos riendonos de la peña
Ea, por primera vez en 30 años no van a ser los demas los que se rían de mis mangas, jo jo.
akalzonkitao escribió:Ya estamos... pues a no ser que el dia anterior (como el año pasado) este muriendome de fiebre y medicado no creo ke lleve Sunny, este año llevare litros y litros de kalimotxo.
Tranki, yo llevaré tónica y zumo de tomate, que con un poco de autosugestión me hago a la idea que es gintonic y bloodyMary, que es lo que suelo beber...
akalzonkitao escribió:Ya estamos... pues a no ser que el dia anterior (como el año pasado) este muriendome de fiebre y medicado no creo ke lleve Sunny, este año llevare litros y litros de kalimotxo.
marino te he dicho alguna vez que te quiero????
Que os peten a todas 
Dirt, es que con Marino es una relación cariñosa, rollo que si alguna vez hablamos por msn nos mandamos a la mierda y luego hablamos y cosas así, tranqui
Por otra parte, Skalabrao te estás pasando un montón... ya nos reiremos cuando estés con diarrea en la quedada por culpa del kalipocho.
Dirt, es que con Marino es una relación cariñosa, rollo que si alguna vez hablamos por msn nos mandamos a la mierda y luego hablamos y cosas así, tranqui
Por otra parte, Skalabrao te estás pasando un montón... ya nos reiremos cuando estés con diarrea en la quedada por culpa del kalipocho.
Buenas.
He estado intentando poder ir a la kdd hasta el último momento, pero no me es posible definitivamente por temas de presupuesto y de curro. Así que no podréis disfrutar de mi cuerpo serrano hasta el año que viene -en el 2008 voy aunque arda Troya-. Lo siento de verdad porque hay gente que va este año a los que quería conocer en persona y volver a ver a los demás que ya conozco.
Salud y disfrutad como perras.
He estado intentando poder ir a la kdd hasta el último momento, pero no me es posible definitivamente por temas de presupuesto y de curro. Así que no podréis disfrutar de mi cuerpo serrano hasta el año que viene -en el 2008 voy aunque arda Troya-. Lo siento de verdad porque hay gente que va este año a los que quería conocer en persona y volver a ver a los demás que ya conozco.
Salud y disfrutad como perras.
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas