Chiti escribió:Joder Angel, que tu estas casado copón, comparte un poco con los demás
se sienteeeeeeeee!
mod
dennis escribió:la debiste pasar putas....

CuEtO escribió:no sabes hacer doble quoteo chemaco???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
algun moderador que le combine los mensajes y le bannee 10 minutos por inutil..
mod
Morrigan escribió:Mmmmmmm, es que la vena de madre sale siempre en esos momentos, es inevitable. Y después te escuché vomitar, y también escuché un : Lo he pisado , lo he pisado !!!!
arnieshake escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Angellaia tio .....sin comentarios, me he meao toa de risa, pobrecillo que aventura pero la peasho historieta que tienes pa contar ahora que ya ha acabao y sigues vivo.......no te avergüences na que ha todos nos pasan estas cosas y seguro que mas de uno habria acabao peor, tema calzoncillos y eso
ANGELAIA escribió:Eh! ... que lo de hacérmelo encima y eso iba en sentido figurado! ...
]
Whow!!!! menuda aventura....mira que estuve a punto de irme andando desde el albergue al metro el sábado a la una de la madrugada....quizá nos hubiésemos encontrado,orientarse por la noche en la casa de campo no es fácil,esta claro,...jejeje.
Por suerte carbatera me acercó al metro...
Me alegra que todo quedase en un susto...
un saludo