KDD Madrilez - Puente 6-9 diciembre!!!

El morao
por el 25/11/2007
Hola diablillos! :D

Pues eso, que el finde del puente de diciembre andaremos por Madriz pa hacer un poco el vandalo. Yo ire el jueves dia 6 para alla y bajare el sabado dia 8 o el domingo dia 9 (segun como me pille de perras y el cuerpo, que la edad no perdona). :violin:

Por lo pronto voy yo con mi mujer, a Olaf y Morrigan los ficharemos por alli, y a Inaudito, Kaiman y compañia que no hagan muchos planes porque la visita al Piratas es obligada. Chicha, cerveza y heavy metal! Te lo vas a perder? :-$
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Olaf
por el 25/11/2007
venga, apuntarse!!!!
Subir
Morrigan
por el 25/11/2007
Olaf escribió:
venga, apuntarse!!!!

Yo me apunto....aunque ya está de más decirlo, si hay kedada estoy, es inherente a la kedada :lol:

Incluso en kedadas "internacionales" de las que nadie ha hablado...
Subir
El morao
por el 25/11/2007
Morrigan escribió:
Incluso en kedadas "internacionales" de las que nadie ha hablado...

Cierto! Se me habia pasado totalmente! :o
Subir
Kaiman
por el 26/11/2007
CONMIGO... QUE SI CUENTEN!!!!! ya sabeis sigamos hablandolo jejeje
Subir
surko
por el 26/11/2007
A mí el Piratas me pilla en Cuenca (ya tocamos allí una vez e incluso yendo en coche - que no tengo - fué una odisea), pero al pre o al post (si os movéis de zona) me apuntaría encantado...Saludos, nenes!

P.D: Y si os apetece darle a la bate antes o después del Piratas tengo en Vallekas Town (el ensanche) un local a tiempo completo equipado con equipo bateril, percusivo, etc..., etc....
Subir
jordiasb
por el 26/11/2007
Yo estoy de viaje, así que...
:(
Subir
Kaiman
por el 29/11/2007
alguna idea pasajera de cuando quedaremos gente? mas q nada pa organizarme q se bajan un par de colegas maños... pa tener tiempo pa todos jejeje

SALUDINES!!
Subir
Olaf
por el 29/11/2007
Estamos a la espera de confirmacion de fechas, ya lo pondre por aqui
Subir
Kaiman
por el 29/11/2007
de lujo maestro :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo