mmmmm.... sabes cómo excitarme, pequeño......
El tema bateril estaría muy bien, pero estamos en lo de siempre: ..... local?
Si no es abusar, pues cojonudo!!
Siendo así puedo llevar el Rude de 16 para romperos definitivamente las orehas y convenceros de que no son platos tan malos como dicen por ahí y el Bosphorus Antique que me tocó en la kedada del año pasado para que os murais de envídia, básicamente...
¿hora? ¿lugar exacto?
Hola, hola:
¿A qué hora y dónde exactamente quedamos?
Saludos para todos.
a ver: yo lo unico que me conozco es Sants,asi que saldre despues de comer,alla alas 14,30h ,mas o menos,llegare alas 17,30h,mas o menos.si es demasiado pronto decirmelo
lo digo por ir al local de angel.si teneis cosas que hacer,pues voy mas tarde.........
Hola
Yo el sábado estaré ocupado mas o menos hasta las 9pm si alguien me deja su movil para llamarlo a esa hora y ver por dónde están...
saludos
Tots a sants?
ok drummers:pues sobre las 17,30-18,00h en sants con nuestros tesoritos y a partir de ahi ya vamos tirando.
os dejo mi movil por si de cas: 00376353248.
estaria bien que alguien que sepa donde esta el local de angel viniera a sants(xfd,tu sabes donde esta?)
Hola amigos, mi local está en
Avinguda Pau Casals, 62 - Local 16 (La Universal)
Junto al metro de Av.Carrilet, Línea roja.
Muy cerca del local de Dennis y Baran (2 minutos andando).
Yo no podré llegar allí antes de las 20:00 horas, lo intentaré pero no creo que pueda quedar antes.
Un abrazo!
El mío está a 2 minutos andando y 20 más en coche (el mío de antes sí que es allí al lado :P)
pues si angel no puede estar antes de las 20,00,habria que preguntarle a dennis si podemos ir al suyo de momento no?lo digo por no ir cargao con las cositas
aunque podemos hacer tiempo a base de birras .....................