Me vais a poner colorao!!!!!
Jeje, no vale traer tomates de la cena, en todo caso una bocata y una birrica, eso si bien frejquita!!!!!
os vais a tener que poner una de estas, jeje:
[YT]F5N35kQAPv0[/YT]
1 - Gus1963
2 - Barrimore
3 - XFD
4 - AsLokun
5 - Jose NHT
6 - Angelaia
7 - Dennis
8 - Chun Li
9 - Borisnot
10 - Goodvalley
Confirmado. Por cierto, ¿habéis oído hablar de un invento norteamericano -la gente cree que es italiano pero es un error- llamado pizza? ¿Y otro invento, esta vez chino, llamado pasta?:confused:
Molan las últimas incorporaciones. Komando Botifarra rules!!
Goodvalley, te tienes que venir de traje, si no no te identificaremos, jeje
Angel, curro de noche el finde del 3, así que no podré venir ( a no ser que me espereis como a Gus. Total... salgo a las 7 de la mañana...)
Lo del swaharma me da igual. Como de todo y en cantidades generosas.
Por cierto Goodvalley, me gustará oir tus argumentos sobre el tema de que la pizza es un invento yanki, joío..
Gus:
-Chun-Lí es sabio
-Chun-Lí tiene todas las respuestas
-Chun-Lí es mejor que Dimitri
-Chun-Lí es tu amigo
Añado el último fichaje de invierno:
1 - Gus1963
2 - Barrimore
3 - XFD
4 - AsLokun
5 - Jose NHT
6 - Angelaia
7 - Dennis
8 - Chun Li
9 - Borisnot
10 - Goodvalley
11- Ricard
Viejo plovelvio chino dice: Jode bien y no mires con quien!
Chin-lu me vi a quedal daqui a na cuando sacabe el paro, irse preparando pa las rebajas!!!!!!
Hola a todos!
Hace tiempo que no os veo, excepto a Pau, que me lo encontré en el último concierto con mi banda en Q-TRES. Es por eso que estoy intentando hacer espacio para asistir a las reuniones del Komando.
De momento diría que casi estoy seguro en el concierto de Angel, el 3 de diciembre me aparezco por ahí. Que hora es recomendable llegar?
Y lo de la cena navideña no lo tengo claro, porque ese día tengo un evento relacionado con mi carrera y no sé hasta que hora durará, pero seguro que al concierto que vais luego podré asistir.
Saludos y que ganas que tengo que veros!
Me apunto a la cena (en principio)
Hola, chicos:
Que sepáis que aunque entro poco en el foro y ya no digo casi nada, os leo (no tanto como antes, pero sigo por aquí).
Pues eso, que también me apunto a la cena.
1 - Gus1963
2 - Barrimore
3 - XFD
4 - AsLokun
5 - Jose NHT
6 - Angelaia
7 - Dennis
8 - Chun Li
9 - Borisnot
10 - Goodvalley
11- Ricard
12- Tony_mr
Que dia era y todo eso? alguien podria hacer un recopilatorio de como quedamos?
Ostias!!!
Tengo que preguntarlo, no creo que pueda, pero se puede intentar! El máximo problema será conseguir un transporte de Granollers a BCN, porque yo con el público no me aclaro... xD