Hola me quiero comprar un china y posteriormente un set bueno tope de gama, nose la diferencia del k custom al z custom, cual es mas grueso y resistente para metal hardcore amos pegar ostias a saco.
K me recomiendan de chinas y demas del set
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
jeje, creo que pa darle duro te vendrían mejor los Z custom, que estan orientados mas al metal que los K custom, que son mas versatiles (desde jazz hasta rock...etc)
en cuanto a chinas se habla muy bien en el foro de los wuham, que estan muy bien calidad/precio, aunque a mi personalmente me molan los chinos de la serie 2002, la oriental y la avedis de zildjian
mirate los Z custom, o los A custom en su defecto (bajo mi punto de vista muy metaleros), y si arreas muy duro buscate platos de peso medium para arriba, si piensas que los puedes romper, pero NO LOS ROMPAS!!!
saludosssss
en cuanto a chinas se habla muy bien en el foro de los wuham, que estan muy bien calidad/precio, aunque a mi personalmente me molan los chinos de la serie 2002, la oriental y la avedis de zildjian
mirate los Z custom, o los A custom en su defecto (bajo mi punto de vista muy metaleros), y si arreas muy duro buscate platos de peso medium para arriba, si piensas que los puedes romper, pero NO LOS ROMPAS!!!
saludosssss
yo creo q los z custom y los k custom son como el tocino y la velocidad jejeje
los z custom brillantes,pesados,bastos y cañeros y aunq hay diferentes medidas practicamente todos son muy gordetes y con mucha cola........los k custom suelen ser oscuretes,calidos con una cola bastante mas reducida y en general mas blanditos yo para metal no te los recomiendo en absoluto( de toas maneras pruebalos pero no creo q te empasten bien)ni siquiera para rock es mas recomendaria antes para rock los k a secas...
de toas maneras pruebalos si puedes lo mismo te gusta para metal los k custom:-\"
yo creo q te irian bien(si esq kieres zildjians) los a custom,avedis o los z custom...yo la verdad no toco ese estilo y no te puedo asesorar bien pero me imagino q buscaras cosas explosivas y brillantes...los z para mi son muy estridentes y con mucha cola prefiero los a custom projection o medium o los rock de avedis...
suerte
toco en un tributo de extremoduro y con la bateria q ensayo q es del cantante tiene un z custom rock crash de 19" y para mi mas q un crash es una cuchilla(raja baquetas) indestructible con una cola....pfff:(
los z custom brillantes,pesados,bastos y cañeros y aunq hay diferentes medidas practicamente todos son muy gordetes y con mucha cola........los k custom suelen ser oscuretes,calidos con una cola bastante mas reducida y en general mas blanditos yo para metal no te los recomiendo en absoluto( de toas maneras pruebalos pero no creo q te empasten bien)ni siquiera para rock es mas recomendaria antes para rock los k a secas...
de toas maneras pruebalos si puedes lo mismo te gusta para metal los k custom:-\"
yo creo q te irian bien(si esq kieres zildjians) los a custom,avedis o los z custom...yo la verdad no toco ese estilo y no te puedo asesorar bien pero me imagino q buscaras cosas explosivas y brillantes...los z para mi son muy estridentes y con mucha cola prefiero los a custom projection o medium o los rock de avedis...
suerte
toco en un tributo de extremoduro y con la bateria q ensayo q es del cantante tiene un z custom rock crash de 19" y para mi mas q un crash es una cuchilla(raja baquetas) indestructible con una cola....pfff:(
letebotellin escribió:los k custom suelen ser oscuretes,calidos con una cola bastante mas reducida y en general mas blanditos yo para metal no te los recomiendo en absoluto( de toas maneras pruebalos pero no creo q te empasten bien)ni siquiera para rock es mas recomendaria antes para rock los k a secas...
Como no hay diferentes K custom ni nada...
Yo los Z son los que no te recomendaría para nada: sólo valen para hacer ruidaco. Si te pasas por mi firma, con el set que grabé la batera que suena en el myspace, el crash principal era un K Custom Special Dry crash 18" que vendí a un forero. Era un crash ACOJONANTE, con volumen suficiente, un sonido PRECIOSO, potente, y ya te digo yo que no lo partes ni tocándolo mal (la única forma de partir un plato, haciendo el jodido animal), yo toco dándole MUY MUY FUERTE y no he jodido ningún plato
Si quieres un buen set, prueba todo lo que puedas. Y si no puedes probar vete a lo versátil y "medio", unos Avedis o algo similar
Yo te recomiendo un poco lo que uso yo, en este caso yo tengo dos chinas en mi set, un Oriental Clasicc de 18" y un Oriental China Trash de 20" y me parecen espectaculares los dos, sobre todo este ultimo.
Lo malo esque si les vas a dar mucha tralla puedes cargartelos porque no son muy gruesos.
Merecen la pena pero si no estas seguro yo tiraria por una serie Z o una Avedis.
Saludos!!
Lo malo esque si les vas a dar mucha tralla puedes cargartelos porque no son muy gruesos.
Merecen la pena pero si no estas seguro yo tiraria por una serie Z o una Avedis.
Saludos!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo