Has probado con unas baquetas mas txikitas? Seguro que sirve. Igual al principio tienes algun problema con el plato por falta de costumbre, pero por peso y modelo no deberias tenerlo.
Hombre yo creo que te puede ir bastante bien. Vamos es una opinión personal. Pero como dice Ditusuaien, por peso y modelo tendria que ir bien. Otro tema es cuando lo pruebes que si te llena o no el sonido es otro cantar.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos y salud!
pues para tocar pop,pop/rock utilizo unas 5a,pensais que con unas 7a le vendran mejor??
gracias.
Yo creo que si el ride te gusta, cómo si te pones a tocar death metal con él. El estilo no escoge el plato, el baterista lo escoge, al menos eso es lo que pienso yo(y mucha gente de por aquí).
Saludos!
Ah! Y toca con las baquetas con las que te sientas cómodo!
Por ejemplo.
Tambien puedes practicar con las 5a para mejorar tu toque.
no,si mi toque es perfecto x dios,jejeje!como me comentaste unas mas pequeñitas,por eso decia los de las 7a.sera cuestion de probar.
Aunque no hayas empezado el proyecto todavia puedes hecharle un toque tu solo y ver dinámicas demás a ver que tal te suena a ti.
Lo primordial es que a ti te guste y estes comodo.
Otra opción es la cadena de bolitas que tiene sabian (creo que es) con ella ganarás cola y quiza un matiz menos seco y para estilos mas suaves te puede ir bien.
En cuanto a lo que te decian en los platos no hay reglas hay gente que lleva rides de jazz para tocarlos como crashes en estilos más potentes busca tu sonido :bien:
si,si ya se que partimos de la base de que lo principal es que le guste a uno mismo,pero es lo que comento x ahi arriba,saber vuestras experiencias con este plato,en esos estilos y otros de musica y si un special dry 21,me iria mejor,ya que este no lo he probado.gracias a todos.
Es un pedazo de ride. Yo lo tuve y me encantaba para esos contextos, quizá se quedaba algo corto para hacer algo más "duro", pero vamos para lo que quiere hacer, tiene unos matices muy bonitos.
PD: si pruebas el de 22 ya te quedas sin palabras. Si puedes probarlo, hazlo.
Un saludo.
PD2: Me refiero al dark ride
pues me voy a quedar con el,xq pienso que con unas baquetas mas apropiadas como comentabais,puede funcionar perfectamente y la verdad,no me puedo meter con otro gasto mas.
gracias,pero sigo escuchando opinones de quien lo tenga.
en principio, las series K y K custom son las series jazz de Zildjian... pero es verdad que el sonido lo tienes que buscar tú...