K caja para Rock and Heavy??

Dacaeron
por el 27/12/2006
Wenas... e posteado 1000 veces.. y ya solo m keda x saver la caja.. k m recomendais para tokar heavy y rock tios??.. k no sobrepase los 300 komo muxisimo... si es menos mejor k mejor jejeje... pues anda aver s m podeis echar un cable!!!

Saludos.MJ

El Beso de Judas y Septima Estrella Forever!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
crisale
edu_lanza1
por el 27/12/2006
Yo cogia la Vinnie Paul. Me han comentado que para dar cerita va de perlas... Pero solo para eso jeje

Un saludo.
Subir
crisale
por el 27/12/2006
edu_lanza1 escribió:
Yo cogia la Vinnie Paul. Me han comentado que para dar cerita va de perlas... Pero solo para eso jeje

Un saludo.

yo creo q pa cerita y pa rock duro, va de perlas, date cuenta q los bateras de brutal death no suelen llevar cajas de mas de 5/12, mismamente al bostàph no es raro verlo en slayer con una pícolo..........nu sé
Subir
Dacaeron
por el 27/12/2006
s muy macarra!!!.. pero mola y si suena bien tios.. pues grchs x l konsejo.. l k pasa s k puff.. las pelas s agotan jeje... tnto gast mis viejos me matan jaja

Saludos.MJ

El Beso de Judas y Septima Estrella Forever!!!
Subir
Fer
por el 27/12/2006
Bueno, bonito y barato, la Chad Smith signature de Pearl
Subir
juanka
por el 27/12/2006
yo ahorraba y me pillaba la ultracast de 6,5, menudo pepino
Subir
webonciox
por el 27/12/2006
juanka escribió:
yo ahorraba y me pillaba la ultracast de 6,5, menudo pepino

si puedes hacer caso a juanka yo se lo haria. Para metal o heavy es "la caja".
Subir
Dacaeron
por el 27/12/2006
Ultracas 6,5, d k marka y precio juanka??... hombre toko + kosas aparte d Heavy y rock.. l doy fuerte a mas estilos... pero para otras kosas n kolega m presta la suya... osea k puede ser todo lo chunga y heavy k s pueda.. y l dinero permita jaja....

Saludos.MJ

El Beso de Judas y Septima Estrella Forever!!!
Subir
edu_lanza1
por el 27/12/2006
La Ultracast es de Pearl, y serian unos 500 y pico... pero para que te hagas a la idea, es la que usa Joey Jordison...

Un saludo.
Subir
cyberataju
por el 27/12/2006
Pero la ultracast no se si te gustara el sonido del aluminio, es la que menos metalica suena de todos los metales. Igual la vinnie paul te venia bien, o la chad con un die cast arriba.
Subir
cyblo
por el 28/12/2006
Por un poquito mas puedes tener una Ludwig Supraphonic - la caja de San John Bonham (led Zeppelin) y eso son palabras mayores...
Subir
juanka
por el 29/12/2006
cyberataju escribió:
Pero la ultracast no se si te gustara el sonido del aluminio, es la que menos metalica suena de todos los metales. Igual la vinnie paul te venia bien, o la chad con un die cast arriba.

eso es cierto, el aluminio es el metal ke mas se asemeja a la madera, tiene un sonizado, para mi es la caja perfecta
http://www.provox.hr/audio/slike/proizvodi/PEARL/vuca6514.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo