En Alameda, cuando iba con Manolo Crespo.
Se la acabó vendiendo a un alumno, un tal Conrado Y NO ME AVISÓ! Joder, por aquel entonces estaba colaito por esa caja.....la verdad, hoy en dia me parecería demasiado cañera. Era muy gruesa, no?
BATACA
Hola amogos como os va bueno la bateria es preciosa y debe sonar como la ostia. Loque no me termina de gustar son jos herrages no como tamaño ni eso sino el sistema, porque otras marcas como yamaha, mapex santafe etc... es sistema es mas comodo para montar y desmontar no se si me entendeis pearl a cada tom lleva un herrage y yamaha.... lleva los cuerno que con un herrage quitas dos de pearl.
Ufff... ¿qué decir? Mola mucho tío. La estuvimos golpeando todo el fin de semana, y suena que te cagas. El bombo bestial, y ese tom de 10, cremita.
Tienes suerte que hemos distraido a Adri para que no te robara el bombo...!
Y nada, eso.
Por cierto, yo nunca he visto la Costum Z en Aulameda, pero yo voy a clases ahí ya hace tiempo, y de hecho el primer año y pico, ¡también iba a clase Manolo Crespo!
Poseso, coincidencias de la vida.
Si, esa bateria me pone, no tanto el dueño que es mal, no ha querido que nos quedaramos a cenar, eres mal chemaco, y se donde vives jiajiajiaija aunque tienes tus espaditas, no me da miedo juujujujuuju juajuajuajua (lease con risa de malo pero de los chungos chungos de verdad)
Que decir de esta bateria tio, que sonidaco, que toms y como pesan los cabrones, solo te falta un juego de platitos guapos y a volar y ganarias mucho como persona y como bateria tambien
me he quedado con ganas de probar la otra Pearl que habia por alli escondrijada (eso si que era una joya del Vintage)
Al final lo ke no probamos fue la sangria!!
Anda pues tiene razón
este viernes estamos allí otra vez pa probarla, jiajiajiaiajiaiaiaji
Muy bien pero los platos esos no existían :-k
Ala, Ala, Ala y Pechuga! Que BONITA!! joder, me parece increiblemente preciosa la verdad. Estaba dandome una vuelta por los foreros Pearl, viendo sus cacharros, y me has dejado con el culo torcido!! que preciosidad! que la disfrutes!
mod
:bien:Bueno, bueno, no queda mas remedio que decirlo
[ Imagen externa no disponible ]
Aunque el ultimo mensaje de este hilo es del año 2006 he podido ver que habias escrito en el, y ya de paso aprovecho para darte las gracias por tu opinion sobre la bataca :bien:
yo no habia visto el hilo Chemaco, y bajo mi punto de vista si que es una bateria vintage, exclusiva y casi unica no??
a mi me gustaria conseguir un poco mas de informacion sobre la mia, ya que he encontrado poco por internet, me pasas por privado la direccion a donde puedo mandar mi consulta?
preciosa, un saludo!
gracias de todas maneras Chemaco...
de todas formas, a donde pedirias informacion? jeje, quizas escriba a suiza, que son muy.... chocolateados?? jaja
en fin que muchas gracias, a ver si consigo algo mas de info de mi bataca, que debio ser un pelin anterior a la tuya...
saludosssssss