Goodvalley escribió:
A un servidor le parece fantástico que haya cuantos hilos de política convenga, puesto que los encuentro muy interesantes y me gusta participar de una forma constructiva.
Ahora bien, este hilo ha empezado de una manera un tanto "curiosa". Un señor que de constructivo no tiene nada inaugura el hilo con un post donde dice que por respeto a las víctimas bla bla bla, es necesario aclarar no-sé-qué de los explosivos utilizados en el 11-M. Es evidente que esto no tiene nada que ver con el respeto o memoria de las víctimas, sino con las ganas que tiene este señor de que se confirme que la autoría es de ETA. Esto es exactamente lo que se conoce como utilización de las víctimas con fines partidistas. Aunque se demostrara -cosa que no se ha hecho todavía, pero que es posible- que los explosivos utilizados sean los mismos que usa ETA en sus atentados, ello no demuestra que fue la banda terrorista la autora del atentado.
Sin embargo, el amigo Ocho_10 se dedica, a los dos minutos de tener algo a lo que agarrarse para defender sus opiniones políticas personales, a intentar utilizar a las víctimas como excusa para intentar lavarnos la cabeza a todos. Sí, es remotamente posible que el 11-M no fuera un atentado islamista, pero todo todo todo (excepto un pequeño detalle sobre componentes de explosivos) apunta a ello. Si realmente hay alguien que nos engaña, estaríamos hablando de todo el Gobierno en bloque, la policía en bloque, un espectacular montaje a lo Spielberg para hacer ver que toda una banda se vuela a sí misma dentro de un piso.. en fin, inconcebible.
Y para rematar la jugada, nos llama mamarrachos sólo por tener una opinión diferente y, tras justificar lo injustificable -que según él éste no es un hilo de política-, llama hijos de puta a los señores del Gobierno, y proclama toda una serie de animaladas contra todo y contra todos los que no le damos la razón automáticamente. Ocho_10, das miedo, y eres completamente ridículo.
Pido por favor a los moderadores que este hilo quede cerrado, aquí se han dicho cosas mucho peores que en los otros ya cerrados, y todas han sido dichas por el mismo individuo.
Y si no, pues haced el favor de reabrir los otros, ya que algunos nos lo estábamos empezando a pasar bien y a "hacer las paces", por así decirlo...
Ocho_10, la próxima vez que abras esa bocaza, haz el puñetero favor de abrirla en tu nombre y no en del de las víctimas, de las cuales desde luego no podrías ser jamás el portavoz...
este si lee
ocho_10 escribió:
Hola
Soy yo.
¿hace un wishkito?
Esto NO ES UN POST DE POLITICA. ¡UNA PUTA MIERDA! ESTO ES UN POST DE MOVIDAS JUDICIALES. CONCRETAMENTE SE TRATA DE ACLARAR en un juzgado QUÉ Y QUIEN FUE LO QUE CAUSÓ
EL MAYOR ATENTADO TERRORISTA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA. repito. no es POLITICO . esto es judicial. ¿os suena? :
LEGISLATIVO (PARLAMENTO),
EJECUTIVO(GOBIERNO) Y JUDICIAL (JUECES, JUZGADOS....) esto es JUDICIAL, DE POLÍTICA nada. pERO NADA DE NADA.
Es vergonzoso que 4 mamarrachos politicecen el tema. ¡¡JU-DI-CI-AL. !! ¡¡Gente que se juega 30.000 años de carcel !!. ¿Y es político? Mierda puta !!! ES JUDICIAL !!!! ¿entienden ustedes la diferencia??.
¿Goma 2-ECO? ¡ Y una puta mierda !! ¡Asquerosa mentira!
España no se merece un gobierno que miente. ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD! (Ministro del interior, ex portavoz del gobierno-GAL dixit)
"El material explosivo que transportaron los terroristas implicados en los atentados del 11-M, posteriormente utilizado en los mismos, se trataba de dinamita Goma-2ECO, sin ningún tipo de preparación ni manipulación, en una cantidad de unos 200 kilogramos, sustraídos la víspera en una mina de Tineo (Asturias)" (José Luis Rodriguez Zapatero en la Comisión de Investigación) TEXTUAL. ¿Quieren el link? De verguenza. Puta mentira. Falso !!
Y los muy hijos de puta de....lavaron los restos de las explosiones con acetona !!!! La acetona es casi el disolvente mas potente que se usa en industria. El mas potente de todos los "limpiametales" es el Clorometano CH3Cl, pero es altamente toxico y cancerigeno, asi que desde hace 20 años se quitó del mercado para esos fines. Se lavan con acetona, sí]pero luego esa acetona y lo que ha arrastrado ¡
es lo que se analiza!!![/B] ¡ y lo han tirado!! Alguno va a pasar de la tribuna de "declarantes" al talego. Y una vez que entaleguen a uno el resto canta zarzuela !!! ¿A que me suena a mi esto? Uhmmmm....
Y me suda la polla lo de pepero , fascista, conspiranoico y todas esas chorradas. Me resulta curioso que los que hace 15 años me llamaban etarra ahora me llamen facha...ver para creer....
(El juicio se puede seguir por internet en directo. Se calcula que dure hasta despues el verano... Mejor que Gran Hermano !!!
Saludos
este no lee
si no quieres ser como este
ocho_10 escribió:
Hola
Soy yo.
¿hace un wishkito?
Esto NO ES UN POST DE POLITICA. ¡UNA PUTA MIERDA! ESTO ES UN POST DE MOVIDAS JUDICIALES. CONCRETAMENTE SE TRATA DE ACLARAR en un juzgado QUÉ Y QUIEN FUE LO QUE CAUSÓ
EL MAYOR ATENTADO TERRORISTA DE LA HISTORIA DE ESPAÑA. repito. no es POLITICO . esto es judicial. ¿os suena? :
LEGISLATIVO (PARLAMENTO),
EJECUTIVO(GOBIERNO) Y JUDICIAL (JUECES, JUZGADOS....) esto es JUDICIAL, DE POLÍTICA nada. pERO NADA DE NADA.
Es vergonzoso que 4 mamarrachos politicecen el tema. ¡¡JU-DI-CI-AL. !! ¡¡Gente que se juega 30.000 años de carcel !!. ¿Y es político? Mierda puta !!! ES JUDICIAL !!!! ¿entienden ustedes la diferencia??.
¿Goma 2-ECO? ¡ Y una puta mierda !! ¡Asquerosa mentira!
España no se merece un gobierno que miente. ¡QUEREMOS SABER LA VERDAD! (Ministro del interior, ex portavoz del gobierno-GAL dixit)
"El material explosivo que transportaron los terroristas implicados en los atentados del 11-M, posteriormente utilizado en los mismos, se trataba de dinamita Goma-2ECO, sin ningún tipo de preparación ni manipulación, en una cantidad de unos 200 kilogramos, sustraídos la víspera en una mina de Tineo (Asturias)" (José Luis Rodriguez Zapatero en la Comisión de Investigación) TEXTUAL. ¿Quieren el link? De verguenza. Puta mentira. Falso !!
Y los muy hijos de puta de....lavaron los restos de las explosiones con acetona !!!! La acetona es casi el disolvente mas potente que se usa en industria. El mas potente de todos los "limpiametales" es el Clorometano CH3Cl, pero es altamente toxico y cancerigeno, asi que desde hace 20 años se quitó del mercado para esos fines. Se lavan con acetona, sí]pero luego esa acetona y lo que ha arrastrado ¡
es lo que se analiza!!![/B] ¡ y lo han tirado!! Alguno va a pasar de la tribuna de "declarantes" al talego. Y una vez que entaleguen a uno el resto canta zarzuela !!! ¿A que me suena a mi esto? Uhmmmm....
Y me suda la polla lo de pepero , fascista, conspiranoico y todas esas chorradas. Me resulta curioso que los que hace 15 años me llamaban etarra ahora me llamen facha...ver para creer....
(El juicio se puede seguir por internet en directo. Se calcula que dure hasta despues el verano... Mejor que Gran Hermano !!!
Saludos
lee