Juasss no paso de 1000!!!
Pero tiene algo de estrategia o es sólo suerte? explícame Padooo cabroooon
mod
Con diferencia soy el mejor
[ Imagen externa no disponible ]
617,42...de ahí no paso chicos!!
Casi...
[ Imagen externa no disponible ]
joder que frikada, mola:bien:
Kmargo, lo que mola es controlar los aerials "pabajo" pa que coincidan con las tias que tengan specials...yo eso no lo he conseguido, pero me da a mi que el viciado de Matus algo habra hecho...eso o venderle el alma al diablo...eso si, ayuda mucho el estar atento a los especials.
Pues usar los aerials coloraos cuando voy a toda leche despues de un megacombo y los azules para evitar a las pavas con gafas y perpetuar el movimiento en zonas neutras. Los specials al final van saliendo casi solos. pero unos pocos si los he cogido usando los aerials azules.
Eso sí, la partidilla esta ha sido de un tirón, he trincao un megacombo entre 3 que me han hecho un campo de fuerza rojo y he ido levitando por encima de la peña como 1000 metros sin parar y luego un special de la tia gafas que te enganchas y vienen las otras y te mandan a kentucky lo menos. Y otros cuantos de los normales pero eso, saber usar los aerials.
Me cago en la puta, me he leído el post de Matus, sin ver el juego, y parecía que estaba en un locutorio...
Yo no copie la pantalla, eso de jugar desde el curro, pero ayer llegué a los 7600!!