Juego: ¿quien aparece mañana con un moratón?

jordiasb
por el 19/06/2010
Juego: ¿quien aparece mañana con un moratón?

Os pongo en situación:

Londres. Reunión entre los primeros ministros de Francia y GB, con sus respectivas esposas.

Se trata de adivinar cual de ellos mañana va a declarar que por la noche se dio un golpe con la puerta del lavabo.
:baile:

PD: Se ruega ceñirse al tema y no desviar la atención hacia cuestiones políticas, plís

3426c16315b53e857f8b1f1b9849a-771755.jpeg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
lordotrings
por el 19/06/2010
jojojojo!!

Muy buena...

LA Carla Bruni esta quiero decir. :)

Al Cameron este, la foto hasta le viene bien. Ahora tiene una imagen como más terrenal, más de andar por casa... más de mirar culos y tetas. Lo normal.

:bien:
Subir
KeOpS
por el 19/06/2010
JOJOJOJOJOJO!!!

Que puntazo, ni primeros ministros, ni reyes, ni presidentes del gobierno ni super terroristas, al fin y al cabo pues... TODOS SOMOS IGUALES!
Subir
Berrolo
por el 19/06/2010
touche
Subir
jorgerox
por el 19/06/2010
Que uno no es de piedra leñe!!
Subir
RubensCG
por el 19/06/2010
con semejante zagala lo raro seria que mirara hacia la izquierda XD
Subir
freddyfrus
por el 19/06/2010
Todos humanos al fin y al cabo. Ahora, a mi en esa misma situación y con esa peazo jembra ya me habrían pillado no una, ¡varias! :mrgreen:
Subir
theshadowmaker
por el 19/06/2010
Jajajaja, pobre Cameron... xDD

Es que el sarko otra cosa no, pero desde luego elige bien mujeres :D
Subir
Sefe
por el 19/06/2010
jajajaja owned!!!
Subir
akalzonkitao
por el 19/06/2010
La mujer parece que tambien mira... xD
Subir
kancerbero
por el 19/06/2010
la carla con sus poses, el gentelman britanico que no pierde detalle, el sarkosi que yo creo que tiene ganas de soltarle un bofeton al britanico por la cara que tiene y la mujer del britanico con bombo incluido, lo mismo hay mas confianza aqui de lo que parece jeje
Subir
dabizon
por el 20/06/2010
Me lo parece a mi, o la mademoiselle Bruni le está poniendo el culo en pompa a Gran Bretaña entera???
Subir
Henry-VIII
por el 21/06/2010
Pues yo creo que estáis equivocados.

El que se va a levantar con un moratón es el señor Sarkozy porque cuando la Bruni vea con la cara de "Teleñeco" que ha salido en la foto le va a poner las pilas, pero bien puestas.

Pues no le importa nada la imagen a la Bruni!!!!

Nico, chato, ... ya has "pillao!"
Subir
surko
por el 21/06/2010
No, homme... lo que pasa es que, dado lo mal que está todo, sólo quiere estrechar lazos con Italia para ver si así levantan su economía (pongan comillas donde gusten).

A todo ésto, el francés es el pitufo gruñón, no? (Y eso sin haber visto la mirada de su homónimo hacia la parienta...)
Subir
balmung
por el 21/06/2010
El sarkozy ya se podría poner en el escalón de atrás, que con el complejo que tiene...

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo