"Chemaco" escribió:
Bueno señores, iba a abrir un tema nuevo pero creo que esto encaja aqui a la perfeccion.
Tendria que estar muerto 3,125 veces si cuento desde mi primera Game & Watch en el 82 para la comunion (traida de canarias que en la peninsula aun estaba la cosa muy mala)
Lo mejor es como todo se llaman nintendos. La foto del Mortal kombat de la Play es un nintendo peligrosisimo :silbando:
Disfrutadlo
Yo viví un gilipollas de estos en mis propias carnes, y la directora del instituto se lo tuvo que llevar tirando de él por un brazo, porque por cada contraargumento razonado y fundamentado que yo le daba; el tío me soltaba una retaíla de insultos brutal (falacia ad-hominem, que se llamaba) lo que pasa que su charleta abarcaba desde internet hasta los juegos de rol; y el tío decía unas burradas que no había por donde cogerlas; que todos los jóvenes somos unos alcohólicos (cuando yo no bebo ni gota, y conozco mucha gente como yo) que si los jugadores de rol somos unos asesinos, que si internet es malo, porque tiene mucha información, y saber cosas es malo, que si tus padres están separados vas a acabar pudriéndote abrazado a una bolsa del gadis llena de vino barato, que si vamos a acabar todos como unos degenerados, o peor aun, homosexuales... O, por supuesto, que vamos a morir de epilepsia del demonio si jugamos al tetris...
En fin, la charla se llamaba "adicción a las nuevas tecnologías", tema que no trató a lo largo de toda su diatríbica lista de descalificaciones, y el tío era biólogo, aunque se basó en su titulación en todo momento, para darse credibilidad, lo cierto es que no mencionó nada en lo tocante a esa disciplina.
Lo peor es que siempre hay algún descerebrado que les cree, me parece indignante que paguen a gente así para hablar publicamente delante en un centro educativo...
PD: LLevo desde que tengo memoria jugando a videojuegos "Nintendos" y no sólo no tengo tumores, sino que conservo la vista a la perfección, e incluso tengo la percepción desarrollada, distinto más colores, movimientos o grados de luminosidad en mi campo visual.
Pero lo mejor es el recorte de periódico, que habla de dibujos animados, no de nintendos poquen mosters, y su escalofriante cifra: 700 niños hospitalizados! ¿Alguien puede decir cuántos niños se hospitalizaban al día en Japón en el año 67 de media?
O la causa de la brillantés (‖ admirable o sobresaliente), brillantez la que le falta al tipo... en fin
tened cuidado, porque si tú tiene un niño con uno nintendos el está EN DE MO NIAAA DO