Vale... ya me he enganchado gracias a los enigmas de la p*** rana...xD, pero me he quedado atrancado en éste:
"Now, just type the answer to
that question and I'll give
you a very special present :
what is the only thing to go
beyond the limits of our
universe ?"
Alguna ayudica? :P
La verdad es que el jueguete es bastante peculiar (he tenido que empezar de nuevo porque no había salvado pero he vuelto a conseguir la espada de diamante, tengo 2 pergaminos de ácido (inserte aquí su coña), unas botas para pasar mas rápido a través de los "quests", me estoy dando de leches en la cueva suacuática, tengo una chocolatina (que esa ya ni puta idea de para que sirve) y estoy en "negociaciones" con el hechicero. Tengo que hacer o dejar de hacer algo más (recomendaciones, vaya)?
;)
Jajajaja la verdad es que el juego es una puta mierda pero engancha :) yo ya digo que he pasao el finde entretenido... pero vamos, ya me he comido como 5 millones de caramelos, la espada a nivel 11 que la hechicera ya me pide como 6 o 7 millones de piruletas para conseguir más upgrades...
Un poco más adelante pelearás con un dragón, con el diablo, contigo mismo y hasta con el puto Chuck Norris xDDDDD
Os lo habeis pasado? Yo me acabo de reenganchar donde lo dejé porque estaba atascado, y sigo igual. Os habeis pasado el Castle´s entrance? Es que soy incapaz: ni imp, ni lluvia acisa, ni con pócima de recuperar vida ni nada, que hicisteis?