¡Joder y le da tiempo hasta a quitarse las gafas! Muy bueno si señor (la parte de pies es cojonuda, me encantó)
Simplemente impresionante!!!!
Joder, eso es tener pasion por la musica y lo demas tonterias. Por cierto alguien sabe que le paso al tio?? Parece haber sufrido una grave quemadura o algo asi no???
Por facebook he visto alguna foto suya de promocion de platos, pero no sabia que tocaba la bateria y menos asi. Si señor?
........es acojonante, luego algunos nos preocupamos de unas chorradas del 15..............en fin Serafín...
Joooder, me he quedado a cuadros. Vaya puto crack!!
Quitarse el sombrero ante este hombre es poco... un ejemplo mas de la increible capacidad de la superacion humana.
Vaya tipo!!! me encanta la potencia que le pone, por cierto, qué crash está usando ahí, increíble el sonido que le saca.
increible , me quito el sombrero
menos mal que le faltan las manos ¡¡¡¡
He estado escuchando entrevistas y como persona es más grande que como baterista...
Todo un ejemplo!!
A mi se me acaban de poner los pelillos de punta! al margen del inconveniente fisico, que se ve claramente superado por la pasion por el instrumento, aun por encima es que toca de flipar, sonidazo, groove, tecnica... ole!
Un jefazo. Podia tener todo en su contra, pero todo, absolutamente todo es posible.
TODO es posible!
Impresionante historia de superación, y como toca el condenao!!!
Gracias por compartir!!!
salud,
Chomin.
gracias por el video, simplemente increible la historia de superacion de este hombre, todo un ejemplo si señol...
saludossssss
Wow, señora! Joder, esto es un batería y lo demás tonterías, menudo feeling... Lo más flipante esq como ya se ha dicho mucho, no es una persona que aun con problemas físicos decida tocar y lo consiga, consiga "tocar y punto": ¡es que toca como los ángeles! Qué máquina...
me suena a john blackwell........no os parece?
chapeau! !