QUE OPINAIS DEL BATERA DE LIMP BIZKIT A MI GUSTO TOKA MUY BIEN Y ME MOLA MUXO SU ESTILO WENO VOSOTROS QUE OPINAIS? SALUDOS :twisted:
JONH OTTO
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
yo ya he hablado de este hombre en varios posts!!! A mi me encanta como toca y el rollo que le da a la bataca es uno de mis favoritos, aunque mucha gente por aquí no lo considera muy bueno, pero yo siempre pensaré que es la polla!!! hace sonar la bataca que da gusto, tiene un toque jazzy brutal, tiene un groove buenísimo. A mi personalmente me encanta, ale!
Y eso que tampoco es que sea un fan de limp bizkit ni mucho menos, me gusta el insignificant order y para de contar, pero el John Otto se sale!!!!
Y eso que tampoco es que sea un fan de limp bizkit ni mucho menos, me gusta el insignificant order y para de contar, pero el John Otto se sale!!!!
Pues yo creo que es un pavo genial.
Tiene un groove de la ostia (ya le gustaria a mas de uno tener ese groove). Aparte, como musico de grupo creo que es de lo mejor, porque usa como nadie los ambientes, toca flojo cuando toca y fuerte cuando hace falta. Tocando suave tiene un sonido Bebop genial, y dandole caña consigue un sonido totalmente diferente en una misma canción. Para mi, el único bateria de nu metal que es realmente bueno (el resto, basura :lol:)
See ya!
Tiene un groove de la ostia (ya le gustaria a mas de uno tener ese groove). Aparte, como musico de grupo creo que es de lo mejor, porque usa como nadie los ambientes, toca flojo cuando toca y fuerte cuando hace falta. Tocando suave tiene un sonido Bebop genial, y dandole caña consigue un sonido totalmente diferente en una misma canción. Para mi, el único bateria de nu metal que es realmente bueno (el resto, basura :lol:)
See ya!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo