Jon Willis

RAMONDRUMMER
por el 02/05/2009
Me encanta este tio, es el que abre el modern drummer 2005. Tiene un groove que me mola un huevaco y parte del otro y una buena tecnica, ademas de una personalidad cojonuda. A ver que os parece.

Lo que mas me gusta es el ritmo que mete en el min 4:15, lo que menos, el principio con las mazas.

Lo veo algo nervioso (la presion de un modern drummer supongo), estoy seguro de que este tio da mucho mas de si.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Alesis SR-16 + 2 perdales Yamaha on/off
    110 €
    Ver
  • Ride Paiste 2002 medium 20". Rebajado
    225 €
    Ver
  • Pedal controlador de hi hat
    40 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
hermanito
por el 02/05/2009
Hombre, la verdad es que el escenario impresiona, pero no le veo nervioso. Y me parece que si me compro una DW no le quito los parches de serie en la vida, que yo diría que son los que lleva y maaaare mía cómo suenan...
Bataka-musgo
por el 31/05/2009
Joder voy a poner algo ya que este tio no se puede ir de aqui tan pancho sin ser comentado... He visto varias veces este video, que me parece acojonante y super completo (y mira que no me suelen gustar los solos de bateria...)

Y esa DW suena de la ostia la verdad. ¿Qué medidas lleva el tipo, 8 10 12 14 puede ser no? pues no suenan tan agudas... hum dilema dilema.

Lo dicho un fiera, me encanta este tipo, la cosa es que no hay mucho de el en youtube y su web personal esta "under construction".

Un saludo!
interocetor
por el 31/05/2009
Tiene una gran técnica este batería, le suena todo muy bien, con mucho gusto...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros