Jon Willis

RAMONDRUMMER
por el 02/05/2009
Me encanta este tio, es el que abre el modern drummer 2005. Tiene un groove que me mola un huevaco y parte del otro y una buena tecnica, ademas de una personalidad cojonuda. A ver que os parece.

Lo que mas me gusta es el ritmo que mete en el min 4:15, lo que menos, el principio con las mazas.

[YT]-JauPGkklSo[/YT]

Lo veo algo nervioso (la presion de un modern drummer supongo), estoy seguro de que este tio da mucho mas de si.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
hermanito
por el 02/05/2009
Hombre, la verdad es que el escenario impresiona, pero no le veo nervioso. Y me parece que si me compro una DW no le quito los parches de serie en la vida, que yo diría que son los que lleva y maaaare mía cómo suenan...
Subir
Bataka-musgo
por el 31/05/2009
Joder voy a poner algo ya que este tio no se puede ir de aqui tan pancho sin ser comentado... He visto varias veces este video, que me parece acojonante y super completo (y mira que no me suelen gustar los solos de bateria...)

Y esa DW suena de la ostia la verdad. ¿Qué medidas lleva el tipo, 8 10 12 14 puede ser no? pues no suenan tan agudas... hum dilema dilema.

Lo dicho un fiera, me encanta este tipo, la cosa es que no hay mucho de el en youtube y su web personal esta "under construction".

Un saludo!
Subir
interocetor
por el 31/05/2009
Tiene una gran técnica este batería, le suena todo muy bien, con mucho gusto...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo