joder, esa si que es una noticia freska surko, pues chungo a este paso me voy a dejar el poco dinero que tengo en conciertos (para no variar), siendo gratis amortizamos el petrol...; ya quisiera habrá que estudiar la viabilidad del proyecto como decían...
Por cierto, fuente? a cuenta de que es la historia?, es fijo?
Woooooooo!!! A este vamos de cabeza e Juakin :)
ou yeah!! gracias por la info, allí nos veremos :):)
Bueeeeno, pues habrá que pasaaaarse...:D
Mini-Kedada madrileña entonces??:u:
Okidoki, pues ya quedaremos entonces allí y para tomarnos algo después, que total, yo estoy de vacaciones.:bien:
Yo a ver si me acuerdo y me apunto, quiero ver a este tio que todavia no lo he visto
pues yo también espero poder ir:u:
Se sabe donde es exactamente?? Ya se que es en Plaza España pero sera en algun puff, garito o algo no??
Pues digo yo que será al aire libre, no??
Plaza España? la sala más cercana es la Heineken... pero vamos, no veo en la programación que toquen allí. Supongo que lo harán al aire libre...
Entonces, quedada, no? :u:
Vaya por dios, ese fin de semana estoy en Asturias... :/
Acordaros para todos los que se lo pierdan también estará en Logroño en Septiembre y también gratis, esta año la organización se lo ha currado de lo lindo, además os recuerdo que Logroño está a unicamente 3,30h de Madrid.
Un saludete
Chomin:bien:
Hola majetes
Yo también tengo pensado ir, lo que no sé es con quien, intentaré animar a los de mi grupo para que se apunten.
En todo caso tengo el teléfono del Surkete, así que puede que te mande un mensa para ver por donde andais y si eso nos vemos por allí.
Moderndrummer, a ver si nos vemos por allí, que a este no nos lo podemos perder!!
Nos vemos