¡Leido! Muy bien escrito. Ha aportado detalles que yo no conocía sobre un grande entre los grandes que a mi, personalmente, me chifla.
Gracias, txiki.
Saludos.
En general todo ya lo había leído, pero me gusta la aproximación al músico desde el punto de vista del batería, ya que eso es lo que no nos cuentan normalmente en las biografías que se pueden encontrar, más enfocadas al público mitómano que al músico.
De todas formas, y no es por ser picajoso, pero hay alguna cosa como "Houses of the Holly" que está mal escrito...pero vamos, que tampoco hay que ponerse gilipollas, lo que de verdad interesa es el esfuerzo en el enfoque del músico: tecnica, estilo, etc...y eso es lo que me interesa, saber más de este genio que hace 26 años y pico que desapareció y que aún y así sigue siendo la inspiración máxima de muchos de nosotros.
Estaremos pendientes de la publicación del libro completo, ¡muchas gracias por avisar!
de acuerdo con ballenero..
de todos modos, pierde mucha credibilidad...o prestigio digamos, no..un trabajo bien hecho, pero con faltas de ortografía/
aún así, queremos y admiramos
al NB, baterista humilde..
y rockero de los de verdad_
agur
!
Me ha gustado :u:
Saludos
A mí el articulo me ha gustado bastante, aunque algo ya lo habia leido también en la biografia de Bonzo: El Rugido del Oso. Por cierto, ésta última muy interesante sobre todo en lo que se refiere a técnicas.
Saludos.
¿Merece la pena la biografía de Bonham? Lo ví en una tienda pero no me fijé en el precio. Estoy pensando en comprármelo. Siendo Bonham mi batería favorito creo que voy a tener que comprármelo.
Lo de José Bruno me ha gustado, el único problema es que en vez de hablar unas pocas páginas sobre muchos baterías, preferiría que hablara más de algunos en concreto; aunque con este libro puedes conocer a más grupos y conocer estilos más variados.
Saludos
Muy muy recomendable, Joaquin. Yo fui corriendo a comprarla como un loco nada más saber que la publicaban, Bonham también es mi batería favorito. Lo bueno que tiene es que el libro se lo reparten entre dos autores: uno es periodista musical, que trató bastante a Bonzo y lleva la parte personal; y el otro es un batería bastante conocido en Inglaterra, por lo visto, que desmenuza diversas piezas de Led Zeppelin y que habla tanto de sus baterías como de su técnica.
Lo dicho, un libro imprescindible, con algunas fotos de Bonham muy chulas.
Saludos.
Muchas gracias por la recomendación, ya me lo he comprado.:D Aún no lo he leído pero la verdad es que tiene muy muy buena pinta.:bien:
Muchas gracias.
Saludos