BORNTORUN escribió:
Hola a todos. Pues yo a este tío no lo he visto ni oido nunca, si, pero no con detenimiento. Y no me gusta el estilo de su grupo. Pero es que el domingo una chica, mod, me dijo que era el mejor batería del mundo, desde hacia dos años. Yo flipé. Y que si, que si, que era él. Me senti como cuando me lo dicen de Alex de Maná. Y como paso de discutir, porque con cierta es tontería, porque a) Eso de mejor o peor acaba siendo repugnante, independientemente de q asi sea, y b) hay gente por ahí que seguro que en cualquiera de los parametros objetivos que te hacen "bueno o malo", le da mil vueltas. Pero vamos, que aun asi no me lo creo. Saludos
Pues eso, sobre lo que te dijo la chavala esa solo comentar dos cosas:
1- Joey Jordison es un baterista muy, muy bueno, especialmente tocando caña, por lo tanto no se puede decir que sea malo ni mucho menos (A mi me parece una máquina).
2- En cada ciudad de tamaño medio a nivel mundial hay por lo menos 15 tíos que tocan la batería en general y el genero metal en particular bastante mejor que Jordison (Profesionales aparte).
Joey Jordison es, por encima de todo una estrella del Rock, no me atrevería a decir si prefabricada o no, pero que es una estrella, seguro. Y como pasa con las estrellas, pues hay gente que lo pone por las nubes a pesar de ser un instrumentista realmente mediocre en comparación con los grandes del instrumento, del mismo modo que hay gente que lo defenestra a pesar de ser un baterista más que solvente y talentoso para su estilo. Es decir, que ni es tan bueno como dicen los borregos que leen la Jebi Rock como si fuera la biblia, ni tan malo como los que dicen "Es un paquete, Weckl-Lang-Inserteaquíelnombrequequiera se lo come".
En definitiva, que a mi me gusta mucho como toca Joey Jordison, pero de mi parte le puedes decir a esa chica que es gilipollas, no porque opine que Jordyson es el mejor, cada uno es libre de opinar como quiera y de hecho a mi me parece que toca que te cagas, sino por recitar de memoria lo que le mandan las revistas, a ver si la gente espabila de una puta vez y empieza a tener opinión propia. Dile de mi parte que madure de una vez.