ivan_nm escribió:
yo lo que venía a decir es que si no sponemos a criticar a megacracs comoe stos ks e pegan 10horas al dia estudiando para avanzar los conocimientos de este joven instrumento,k hablareis de gente que toca que se sale xo no son unos "galacticos de la bateria"
hombre, el Joey no parece un megacrack de estos ke le tiran tecnica y alarde en cada momento, pero entrar ahi ya es algo mas cubjetivo. No obstante, la critica negativa no tiene porque ser destructiva, y muchas veces sirve para que la gente abra los ojos a nuevos bateristas, o ke aprenda a bajar a algunos de un pedestal, lo cual nunca viene mal. Por ejemplo (no es del todo cierto, pero podria serlo), para mi Alex Gonzalez era la puta makina, y para mi era muy muy muy bueno. Hasta ke alguien me dijo que Alex era bueno, si, pero ke la mayor parte de sus recursos las habia sacado de un tal Copeland, cosa ke yo SABIA ke no era cierta (porke, a ver, ke yo supiese, lo unico bueno ke habia salido del grupusculo ese llamada "The Police" eran Sting y el "every step you make"). Pero fui listo, aprendi a encajar las criticas negativas, expandi horizontes y me anime a escuchar a the Police y descubri al señor Copeland, el cual es para mi la prueba perfecta de que si existiese un Dios, realmente le gusta la bateria y nos ha regalado a Stewart para deleitarnos y de paso darle un par de hostias al estirado de Gordon.
Y stewart (que SI es un autentico megacrack) sigue siendo, para mi, tan criticable como cualkiera, y si ahora me sale cualkiera diciendo ke el trabajo ke hace Copeland en tal disco no le mola, o ke el tio tiene tal fallo o ke hay gente ke se lo come con patatas en cuanto a rapidez, tecnica, etc. lo ke no voy a hecer es poner en el cielo en plan "ooooh hereje! como osas sikiera decir el nombre de Stewart en vano!", porke asi es como uno se keda estancado, y asi es como te pierdes oportunidad de conocer nuevos musicos, etc.
Y hay gente ke se sale y no son galacticos (y hay monstruos de la tecnica a los ke no les gusta hacer un alarde excesivo de ella), pero ke si te gustan, si te transmiten, pues chapó, joder, ke aki no todo es meter mil golpes en un segundo, ni en llegar primero a la meta, se trata de hacernos vibrar y ke nos guste lo ke oimos. Pero hemos de aprender ke un baterista no es un musicazo solo porke nos guste.
P.D: cobelo, yo nunca te dejaria plantado en el altar :mrgreen:
P.P.D: Realmente Copeland es DIOS, y si el dice ke el Jazz es una mierda, entonces Coltrane, Cheta baker, etc, deberian ir llendo cañeria abajo, y punto....eso si, lo ke hizo Copeland con Klark kent no me gusta naaada de naaada