Joe Bass

• 2
jaimoe
por el 27/05/2009
adrian escribió:
yo por lo que he oido por algunos escenarios,las cajas de joe bass estan bastante guapas,pero creo que hay otra marca de instrumentos vintage de autor,se llama timbal,que esta tambien bastante bien(eso es lo que me han dicho)

Me parece que te refieres a Timbal Drums
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
adrian
por el 27/05/2009
si,lo siento,no la conozco personalmente y no puedo opinar sobre ella,pero me han hablado bastante bien de ella
Subir
jaimoe
por el 27/05/2009
adrian escribió:
si,lo siento,no la conozco personalmente y no puedo opinar sobre ella,pero me han hablado bastante bien de ella

Yo tampoco sé que tal harán las baterías, pero siempre tiene muy buen material vintage a la venta.
Subir
surko
por el 27/05/2009
Hombre, yo creo que todo el que ha tratado con Cyblo se queda con él sin dudarlo... el rollo es ver qué tal es el tal Joe Bass, celosotes!!!

:mrgreen:
Subir
javiexpe
por el 28/05/2009
mi ludwig se la pillé a victor francisco, el de timbal drums y tiene bastante material, tambien muy majo!!! como todos!!!!!!! O:)

yo he oido una de esas cajas de arce macizo, la que lleva ricky lavado de standstill y la verdad que son tremendas...
Subir
cyblo
por el 28/05/2009
Bua ya se me quitó la pelusa! con que Angel diga que me prefiere a mí ya es todo un honor...jajaja

Psyche la pata es del mismo estilo pero no es de Ludwig, cuando me lleguen las que tengo en Aduanas te digo si te sirve e incluso te la apaño yo... Porque tus patas son las Heavy Duty curvadas verdad? Por cierto tu ultimo mensaje no me llegó...jajaja :bien:

Gracias a todos, si sigo con esto es por vuestra culpa :baile:
Subir
tomas verlein
por el 28/05/2009
cyblo escribió:

Gracias a todos, si sigo con esto es por vuestra culpa :baile:

Y por muchos años. :bien:

Que sepas que a la palanca de la caja que me vendiste la he puesto cyblita :rolleyes:
Subir
Psychedelic
por el 28/05/2009
cyblo escribió:

Psyche la pata es del mismo estilo pero no es de Ludwig, cuando me lleguen las que tengo en Aduanas te digo si te sirve e incluso te la apaño yo... Porque tus patas son las Heavy Duty curvadas verdad? Por cierto tu ultimo mensaje no me llegó...jajaja :bien:

Sí, son curvas, y tienen forma de hexaedro, o sea rectangular, no cilíndrica. Aquí las puedes ver.

[ Imagen externa no disponible ]

http://img43.imageshack.us/my.php?image=p1060154.jpghttp://img43.imageshack.us/img43/5104/p1060154.th.jpg

MUUUCHAS GRACIAS :bien:

Despues de todo esto te habrás ganado un cliente, porque a todo esto, se que te dedicas a algo relacionado con Ludwig, pero no se a qué :P. ¡Un saludo!
Subir
Baquetazo
por el 28/05/2009
es buen chaval el joe bass a mi me trato bien

y le pille varias ludwig
Subir
ludwigmaster
por el 01/06/2009
Yo tambiem me kedo con cyblo,profesional donde los haya,y trato exquisito y profesional.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo