carlesoffilth escribió:
Otra cosa que se me ocurre Ramón, es que si es tan parecida en tamaño y peso, pues puedes probar en cualquier máquina expendedora, por probar......., un tigretón, pantera rosa, caña de chocolate, risketos, etc, cae bien a cualquier hora.
Te crees que no lo habia hecho?? Fue lo primero que hice al enterarme de que la moneda era falsa, pero nada, la moneda no valia, yo contento por un kit kat! pero no, no colo
"Chemaco" escribió:
De hecho la opcion de dejarle la moneda de propina al chino no mola .............. porque entonces se la daran de cambio al siguiente cliente
Hazme caso paga con ella en una disco un cubata cualquier noche que salgas y veras como no se dan cuenta de nada

Como dice
skylight22, la moneda si la doy en alguna discoteca o en cualquier otro lao se la acabara comiendo otro cliente, vamos que la moneda al fin y al cabo haga lo que haga con ella va a ir rulando (al no ser que me la quede que va a ser que no) Y la opcion de ir al chino del restaurante a decirle que me la cambie es un poco tarde, ya hace casi dos semanas de eso creo, y la china me puede decir perfectamente que ella no fue quien me dio la moneda, con lo cual creo que dejarle de propina la moneda es una forma de devolversela sin lios ni discusiones.
"surko" escribió:
No te preocupes, Virfir, que Ramón come y cena más en chinos que en su casa,
y además en nuestro barrio, si no fuera por ellos, que están disponibles a todas horas y no hay apenas tiendas de alimentación que no sean de chinos, las pasaríamos canutas para comprar a ciertas horas (vamos, que directamente no podríamos).
Es como si te hace una putada (aunque ésto es sólo una anecdotilla sin importancia) o te da el palo un tío gordo o calvo: pues tu piensas "será gordo/calvo cabrón?" (y esto no quiere decir que tengas nada contra él/los "colectivos"

).
Y los demás expresáos con más corrección... por ejemplo, dirigíos a Ramón como indio cab*** o Mohicano blastbeatero...

Vic, como dice Juako, como mas en el chino que en mi casa, no soy para nada razista (y creo que aqui ninguno lo es tampoco) Y si te fijas, estoy catalogando a los chinos mas bien como listos y no como tontos, si la moneda se la huviese colao al primero serian unos despeistaos o no se dan cuenta de nada, pero se han dao cuenta ya tres y a la primera, con lo cual para nada son totos, ademas en los chinos de alimentacion estoy comprando continuamente cosas, y los que estan al lao de mi casa me llevo muy bien con ellos (a ellos no les he intetao colar la moneda), y me inflo a bollos y mierdas, osea que soy una gran fuente de dinero para ellos.

Y eso, que no hay nada de racismo en este hilo ni nada parecido, yo repseto a todo el mundo, mira Surko, que es homosexual y no pasa nada, yo lo siguo queriendo igual. XD (queriendo como amigo eh).