Joder con la señora!

• 1
tiMpaZo
por el 13/08/2006
no se que le dira la mujer, pero a ver si alguien experto en lectura de labios (o ke sepa ingles) adivina que dice la morena para provocar un ataque chucknorriano de tal calibre:D

http://video.google.com/videoplay?docid=6640225987281635407
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
El morao
por el 13/08/2006
Joder ke cate maremiaa!!!:dimoni:
Subir
machango
por el 13/08/2006
pero no me negareis que la tipa tiene resistencia, porque es de kao tecnico, nariz partida y sangre a borbotones
Subir
tiMpaZo
por el 13/08/2006
es q suena,,,,, miau, ademas lo mejor es q no se lo espera pq mira para otro lado, pero yo kiero saber q dice!!!!:(
Subir
cobelo
por el 13/08/2006
Joder que ostión, además suena más seco que una piccolo de 12" x 1" de 80 capas de caoba de 10 cm. sin bordonera con un rollo entero de precinto y tres paquetes de clinex, no lo vemos pero la fontana de hemoglobina tiene que ser brutal.
Subir
Demised
por el 13/08/2006
Juassssssss! Vaya directo. Pero lo mejor es la huida esa como el que no quiere la cosa...
Subir
sukui
por el 13/08/2006
madreeee miaa pobre mujer dios y la tipa aguanta como una campeona ni una lagrima ni goto de sangre si señor

un saludo :u: :u:
Subir
jorgev
por el 13/08/2006
Al principio cuando vi el golpazo asi en seco me "dio cosa", pero despues me empezo a dar mucha risa jejeje

Saludos.
Subir
theshadowmaker
por el 13/08/2006
Es una ostia descomunal... estáis seguros de que es real?? No sé, desde luego lo parece, pero debería haber sangre por todas partes :D:D Salu2!!
Subir
akalzonkitao
por el 13/08/2006
Ya vi una vez ese video subtitulado y creo k la tia le decia a la mujer que su hijo fumaba porros o algo asi... :D
Subir
tiMpaZo
por el 13/08/2006
akalzonkitao escribió:
Ya vi una vez ese video subtitulado y creo k la tia le decia a la mujer que su hijo fumaba porros o algo asi... :D

tambien habra q ver si el ke hizo los subtitulos no es el mismo del niño aleman loco y se hizo la inventada
Subir
dabizon
por el 13/08/2006
bestial; creo que lo q le dice la tipa esta es que el dragon mola que el fenix... y claro la mujer actua como actua
Subir
pestuzo
por el 13/08/2006
es lo que dice el morado, la agredida es la profesora de la adolescente que esta ahi, y la profesora le dice a la madre que su hija es una vaga, que no estudia pq se pasa tol dia fumando droga y bueno, parece ser que la madre tiene en alta estima a "el angelito" de su hija.
Subir
javileen
por el 13/08/2006
juasssssslassssssssss!!!! que bestia dios mio.....pero queeeee.........animall.....!!!!

jajajajajajaaj......flipante....pero como dice Machango, gran resistencia la de la mujer....yo creo que se quedo congelada....pero se le congelo hasta la sangre y por eso no le sale.....vaya telaaaa......!!!!!
Subir
Cueto
por el 13/08/2006
si aki hay algun karateca de verdad me dara la razon en q eso es un tate tetsui uchi (golpe de martillo en vertical), en castellano, una ostia como la catedral de burgos, y la tia ni se inmuta, pero esq la vieja tampoco.....
Subir
Cueto
por el 13/08/2006
http://www.youtube.com/watch?v=tTtVM81ed90
una de sopapos varios

http://www.youtube.com/watch?v=o5EiGnMLzJw
y este como es cura pues mete ostias sagradas
Subir
dabizon
por el 14/08/2006
jaja el del cura es legendario!!!
el otro video de ostiejas ( o tollinas ) ya lo habia visto y sin duda me quedo con el del padre que va a tirar al niño por el tobogan de agua y acaba cayendo él solo. La mirada del niño denota la caída de toda una figura paterna para él. xD
Subir
tiMpaZo
por el 14/08/2006
dabizon escribió:
jaja el del cura es legendario!!!
el otro video de ostiejas ( o tollinas ) ya lo habia visto y sin duda me quedo con el del padre que va a tirar al niño por el tobogan de agua y acaba cayendo él solo. La mirada del niño denota la caída de toda una figura paterna para él. xD

imaginaos a vuestro padre en tamaña situacion.....x favor imaginadlo....

JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJA
Subir
Cueto
por el 14/08/2006
si esq para pasar una buena tarde de risas solo hace falta poner "ostias2 o similar en youtube o cualquier buscador de videos por el estilo....y a disfrutar!!!!!
Subir
Kiero_ser_friki
por el 15/08/2006
joder, increibles los videos..se me hace inevitable ponerme en el lugar de la mujer y sufrir la ostia mentalmnt..jeje

por cierto con respecto al video del niño aleman el doblaje esta bien exo, os lo digo porque soi bilingue i mentere de lo q berreaba el chaval ese, kien no estuvo asi d loco x un videojuego en algun momento de su vida, el q este libre de pekado q tire la primera piedra jajaja!!

un saludo!!
Subir
Sefe
por el 15/08/2006
¿Por qué ataca el cura a esa mujer?
Subir
Hammer
por el 15/08/2006
Lo del cura es puro resentimiento por lo del voto de castidad, no siempre apaña un monaguillo...JOJOJJO
Esa señora haría buenas migas con Olaf, sería muy complicado localizarla para invitarla a la kedada??
Subir
ballener0
por el 17/08/2006
En el del padre que se cae por el tobogán, no sé si os habréis fijado en que el niño se lleva la mano a la cara al más puro estilo "El tobogán sobre la piscina Kwai": "¡Qué locura! ¡Qué horror!" :lol: :lol:

Eso sí, el de la ostia que se lleva la señora es tremebundo, no os preocupéis que si el vídeo durara 5 segundos más ya se le habría medio pasado el shock y estaría sangrando como una condenada, lo que pasa es que los huesos de la nariz tardan en descomprimirse cuando son reducidos a una masa de tuétano. La virgen, menuda le sacude la tía...
Subir
Olaf
por el 21/08/2006
Copón, que hostia mas bien dada!! Se la inserta en todo el epicentro de la jeta, eso es arte :lol:
Subir
Hammer
por el 21/08/2006
No sé por qué sabía yo que te iba a molar...no cojas ideas, eh?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo