Joder con el amiguete

COLAIUTA
por el 20/06/2009
ahora lo intentamos cada uno. parece facil ya que el tio no se pone ni feo ni se estresa ni na de na

http://www.youtube.com/watch?v=M1K9yADhfME
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
steriX
por el 21/06/2009
COLAIUTA escribió:
ahora lo intentamos cada uno. parece facil ya que el tio no se pone ni feo ni se estresa ni na de na

http://www.youtube.com/watch?v=M1K9yADhfME

Coñe!...si no?parece que no hay esfuerzo ahí..
Subir
Baqueto
por el 21/06/2009
Joder!

Vaya manos gasta el colega, no? A este le han metido una inyección de samba por el ojete!
Subir
Burren
por el 23/06/2009
Baqueto escribió:
Joder!

Vaya manos gasta el colega, no? A este le han metido una inyección de samba por el ojete!

impresionante
Subir
Psychedelic
por el 28/06/2009
Mirad algunos más de este tío. Menudo MONSTRUO.
Subir
brevas
por el 10/07/2009
Dios mio!!!!!. Menudo fiera, este tio es puro nervio a la batería. Me cuesta muchísimo seguirlo los pasos!. Muy bueno, gran control.
Subir
Chambers
por el 20/07/2009
Me recuerda en ocasiones a Gadd, pero sinceramente no le encuentro la samba...
Subir
Baqueto
por el 21/07/2009
Chambers escribió:
Me recuerda en ocasiones a Gadd, pero sinceramente no le encuentro la samba...

Pues hijo... no habrás buscado mucho
Subir
duki
por el 24/07/2009
Tiene la muñeca rota :D
Subir
Padomon
por el 24/07/2009
técnicamente el tio se sale, pero músicalmente no me gusta nada. Demasiado golpe, y poca personalidad.
Subir
neron
por el 24/07/2009
vaya tela con el tío, se gasta una técnica de dedos brutal, aunque estoy de acuerdo en que no tiene ese algo, no me transmite, pero vaya tela, una mano suya es como las dos mías cuando aprenda.
Subir
cyberataju
por el 24/07/2009
Padomon escribió:
técnicamente el tio se sale, pero músicalmente no me gusta nada. Demasiado golpe, y poca personalidad.

ya te digo, tecnicamente un portento, pero la speed samba a mi no me mola nada...
Subir
aDi
por el 25/07/2009
Se le ve soltura con los dedos, pero me parece que la muñeca izquierda la tiene un poco desaprovechada. El rollo que hace en el video no es para tocar muy duro, pero no vendría mal que acompañara la muñeca en algunas ejecuciones.

Lo que me ha gustado y que yo practicamente no he usado en mi vida es que cuando toca "side stick" va variando la distancia de la baqueta al aro para sacar un sonido más agudo o más grave, y le da un buen toque. Aunque bueno, yo tampoco es que suela tocar este tipo de música.
Subir
jnavaizq
por el 29/07/2009
me he estado informando por ahi y ya se como se consigue esa velocidad....

NO SON SUN MANOS, ES UN INJERTO!!!

algo parecido a esto:

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Kulikov
por el 30/07/2009
Padomon escribió:

:bien::bien::bien:

Prefiero q toque a negras con mucha más musicalidad q hacer eso.

Igualmente me saco el sombrero por lo q hace tecnicamente. Es impresionante pero no me interesa aplicar técnica, a más no poder, en la música.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo