JLuis Batán a dejado Lap a Rush

beis
por el 05/01/2008
Hola a tod@s,

J. Luis Batán abandona Lap a Rush x lo que con el nuevo año empezaremos una nueva andadura con un nuevo batera. :u:

En estos momentos nos disponemos a continuar con las grabaciones q dieron lugar a la 1ª demo para poder asi hacer presentacon cuanto antes d lo que será nuestro primer trabajo.

Saludos a tod@s d Lap a Rush (rock ourensano)

http://www.myspace.com/laparush
Chemaco mod
por el 05/01/2008
¿Pero buscais bateria? :silbando:
beis
por el 07/01/2008
Chemaco escribió:
¿Pero buscais bateria? :silbando:


Hola si claro habrá q continuar jeje

pero esta semana hemos quedado con un antiguo amigo mio muy buen musico asi que si se queda, asunto zanjado.

continuaremos informando

saludos :u:
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas