Jirafas en condiciones por menos de 50 euros

tiMpaZo
por el 13/05/2008
pues eso chavalotes, me quiero pillar un par de soportes de jirafa, pero como voy escaso queria que me recomendaseis, rondando los 50 euros, que pies habeis probado, usais o a priori daran un buen resultado.

me da igual la marca.

saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
jumarlo25
por el 13/05/2008
Sonor serie 400. En thomann valen unos 48 euros creo.

Lo que no se es si quieres comprar 2 por 50 euros o buscas que valga 50 euros cada uno. En mi local los puedes ver cuando quieras.
Subir
XFD
tiMpaZo
lokotero3
por el 13/05/2008
yo cojeria el tama
Subir
XFD
por el 13/05/2008
La Yamaha no, por tener patas simples.
Yo cogeria entre la Tama y la de Gibraltar.
La Tama tiene una extension mas que la Gibraltar, que segun la altura te va bien.
La Gibraltar esta mas varata y es muy buena marca (yo tengo de la serie 9610[recto] y 9609[jirafa] y son dos troncos de pies!!!!).
Ahora elegir es cosa tuya!!!XDXDXD
Saludos!!!
Subir
^DrumStick^
por el 13/05/2008
Yamaha. Pesan poco, y aun de pata simple, aguantan una tapa de alcantarilla.
El gibraltar tampoco está mal, teniamos uno en el local y la verdad que estira la pelleja. El tama nunca lo he probado, o al menos que yo me acuerde.
Subir
tiMpaZo
por el 13/05/2008
veo que estais de acuerdo todos...jajajajaja
Subir
ALEXBATERISTA
por el 13/05/2008
el tama tio, yo tengo 2 jirafas tama y son la hostia, ademas muy duras y resistentes, no lo dudes ;-)

un saludete tio!
Subir
calamidad
por el 13/05/2008
Yamaha, tío... aunque sean de pata simple. Mil patás a los otros, te lo aseguro. Aunque tengo un par de jirafas de la serie 400 de SONOR que realmente son cojonudas.

Salud.
Subir
ToPPeR
por el 13/05/2008
yo tambien pillaria el yamaha... aunque por 2 mil pelas mas tienes este...

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=3178&fam=11&subfam=Plato%20Jirafa&mar=&pag=1&ord=precio_web&asc=1

yo tube uno y lo vendi porque me hice con 2 soportes de la serie superior... es una pedazo girafa, y por esa diferencia de precio igual te merece la pena, a la larga...

saludos!
Subir
EL ANIMALITO
por el 13/05/2008
Bueno ayer mismo buscando en el foro vi gente que recomendaba una girafa que hay en thomann por 33 euros de su marca, decian que la habian probado y que salia muy bien asi que si te atreves aprobar algo de marcas no conocidas puedes ahorrarte unas pelillas con esas
Subir
tiMpaZo
por el 14/05/2008
cada uno una opinion, jajajaja.

lo echaremos a suertes....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo