Jim Chapin

chirola
por el 06/10/2006
que les parece este video? del de "speed,power and endurance", yo lo tengo en ingles y me gustaria tenerle en castellano, saben si existe?? un abrazo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Kulikov
por el 06/10/2006
Ese video está TREMENDO, realmente no sé si está en castellano pero es MUY entendible igualmente, se entiende todo, se pasa 1 hora y pico explicando siempre lo mismo, es una bestia Chapin! :D.
Subir
chirola
por el 06/10/2006
Kulikov escribió:
Ese video está TREMENDO, realmente no sé si está en castellano pero es MUY entendible igualmente, se entiende todo, se pasa 1 hora y pico explicando siempre lo mismo, es una bestia Chapin! :D.

pero es siempre lo mismo!!!!!!!!
Subir
Brais DP
por el 06/10/2006
No hombre, lo mismo no. Hay cosas que machaca y repite mucho pero por que son errores muy comunes y que cuesta lo suyo ponerse a corregir. Hacedle caso al abuelete Jim que él sabe lo que dice y porqué lo dice!

Yo también lo tengo en inglés y salvo alguna cosilla se le entiende bastante bien, es de los mejores vídeométodos que he visto
Subir
Brais DP
por el 06/10/2006
A ver si alguien puede editar el título de este tema que casi duele leer Chapim con m ;)
Subir
chirola
por el 06/10/2006
Brais DP escribió:
A ver si alguien puede editar el título de este tema que casi duele leer Chapim con m ]

si me di cuenta despues de ponerlo jaja, pero no jodas!! jaja
Subir
chirola
por el 06/10/2006
ahora hablando enserio, me gusta ese videoo, mas porque siempre me intereso lo de moller, pero estaria mejor si lo tuviera en castellanoo, por el simple hecho que a veces lo que dice es mas importante que lo que toca.
Subir
Kulikov
por el 06/10/2006
chirola escribió:
pero es siempre lo mismo!!!!!!!!

Disculpas, iba entre comillas mi frase de "es siempre lo mismo", es como bien dijeron abajo, explica demasiado los errores q podés tener, está muy bueno ese video.

¿De qué parte de Arg sos chirola?
Subir
chirola
por el 07/10/2006
Kulikov escribió:
Disculpas, iba entre comillas mi frase de "es siempre lo mismo", es como bien dijeron abajo, explica demasiado los errores q podés tener, está muy bueno ese video.

¿De qué parte de Arg sos chirola?

de cordoba
Subir
Goodvalley
por el 14/11/2006
Siempre lo mismo??? Ni en broma!!!! Chapin el Artrítico escribió un libro hace medio siglo, y todavía es LA obra de referencia, sin correcciones, sin retoques, tal que así. De hecho, escribió una segunda parte y él mismo reconoce que NO puede practicar sus propios ejercicios, y ese hombre, sabe un poquitín de tocar...

Pa el que le interese dar más de dos golpes seguidos a un tambor, que se vea el vídeo de Joe Morello el Otro Artrítico. Al principio, la cara de cachondo del tipo y el silbato que lleva colgando te hace dudar y reír, parece que te vaya a contar la guerra de Corea, pero os aseguro que ese hombre es un Profeta.
Subir
vendaval
por el 17/11/2006
Ese video merece la pena verlo...aunque esté en inglés creo que no es dificil de entender ya que es muy visual.
Recomendable 100%
Subir
Brais DP
por el 17/11/2006
Goodvalley escribió:
Siempre lo mismo??? Ni en broma!!!! Chapin el Artrítico escribió un libro hace medio siglo, y todavía es LA obra de referencia, sin correcciones, sin retoques, tal que así. De hecho, escribió una segunda parte y él mismo reconoce que NO puede practicar sus propios ejercicios, y ese hombre, sabe un poquitín de tocar...

Pa el que le interese dar más de dos golpes seguidos a un tambor, que se vea el vídeo de Joe Morello el Otro Artrítico. Al principio, la cara de cachondo del tipo y el silbato que lleva colgando te hace dudar y reír, parece que te vaya a contar la guerra de Corea, pero os aseguro que ese hombre es un Profeta.

:bien: Es que mr Morello es muy Grande. Para mi estos dos vídeos son la referencia en cuanto a técnica de caja: Natural Aproach to technique y Power, speed, control, endurance
Subir
Dyrupita
por el 10/12/2006
Aquí también se habla de estos videos del Jim chapin y Joe Morello, yo tambien los recomendaria incluso a los que no sepan mucho ingles:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=18105&highlight=chapin
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo