a mi me parecen unos rallados, tanto a nivel musical como a nivel de portadas de discos...jur
mod
Pues yo no fui a verlo pero ademas de ser un clasico, si tienes opcion de ir no esperes a que te lo cuenten, ves de cabeza (y luego nos lo cuentas jejeje).
yo iba de cabeza solo por escuchar ese peazo de aqualuuung!
pues yo iria sin pensarmelo porque es uno de los mejores grupos de la historia del rock! asi que adelante, por cierto me parece delujo que el ian anderson prohiba fumar en los conciertos , lo que no se es si tocara su bateria de toda la vida que se cambio de sexo hace poco ...
Lo de dejar femar en los conciertos... jejejejeje hace un par de años cuando estuvieron los king krimson en Valencia el Tito Robert Fripp tampoco dejó fumar en el concierto (ademas lo especificaba muy bien en la entrada (bi recomendado para menosres..... y prohibido fumar durante el transcurso de la actuación musical) jejejejejej y eso que era un recinto al aire libre (los jardines de Viveros)
Bueno, pues me quedé con la gusa y ya he averigüado quien cambio de sexo en Jethro Tull. Fué David Palmer, bajista, que actualmente se llama Dee Palmer
Ala, ya podemos dormir tranquilos