Jelmiplis !!!!

jdelario
por el 10/02/2009
Aupa,haber si me podeis ayudar...
tengo varios platos y queria poner a la venta los siguientes:

Paiste signature full ride 22

Zildjian avedis 16 de 1965

Zildjian avedis 18 de 1965

...La historia es que no se cuanto pedir,por supuesto estan de concurso,cuanto pedirias por los 3 ????????????

GRACIAS
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ROGERS
por el 10/02/2009
Hombre...

El Paiste, según el precio actual, le puedes hacer una especie de "baremo" o media para establecer el precio.

En cuanto a los Zildjian Vintage, el forero Cyblo te puede dar más luz sobre el asunto.
Subir
akalzonkitao
por el 10/02/2009
Siento no poder ayudarte, aun así, si estas pensando ponerlos en venta en el foro aún no puedes escribir en el sub-foro de Compra-Venta.

Si piensas venderlos por otro lado, suerte con la venta!!
Subir
jdelario
por el 10/02/2009
gracias de todas formas...el problema es ese que no se por cuanto venderlos,por poder vender se los paso a un coleguita que tiene una tienda,pero me da que la diferencia de lo que me va a dar el y lo que va a sacar por ellos va a ser abultada... .Poneos en mi caso,cuanto pediriais?
Subir
jaimoe
por el 10/02/2009
jdelario escribió:
gracias de todas formas...el problema es ese que no se por cuanto venderlos,por poder vender se los paso a un coleguita que tiene una tienda,pero me da que la diferencia de lo que me va a dar el y lo que va a sacar por ellos va a ser abultada... .Poneos en mi caso,cuanto pediriais?

En ebay puedes ver precios de referencia, mucha gente los vende en USA e Inglaterra. Yo creo que el de 16, 120 y el de 18, 140 euros puede estar bien, pero vamos, depende muuucho del estado en que se encuentren, esos precios que digo son a ojo viendo los de Ebay.

saludos!
Subir
jdelario
por el 23/02/2009
Pues nada,visto lo visto a guardar que gano mas...
un saludo
Subir
Vitus
por el 25/02/2009
tambien puede esperar a que te lluevan las ofertas.
Subir
Breo Brooks
por el 25/02/2009
antes de q algun desalmado te engañe te los compro yo por 100 eur gastos de envio a tu cuenta por supuesto...........................................................................................................

jejejejejejejejejejejejejjejejejejejejejejejejejejeje

son una joya,haz lo q te dicen mira en interet y calcula tu,un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo