Jeje bueno... menudas tias wenas... mirad mirad....

• 2
Sefe
por el 23/01/2007
No sé, es raro. Ya lo había visto antes y parece verídico pero... si que se expande demasiado rápido. Yo me fijaría en los movimientos de la tía antes de giñarse, se nota cuando uno se está giñando de verdad que aprieta para que no salga. Fijaos a ver que os parece!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Chiti
por el 23/01/2007
Bloody, te he editado el mensaje, esta totalmente fuera de lugar.

en cuanto al post... no se si será montaje o no, pero si alguna vez me pasa eso me cuelgo tios :mrgreen:
Subir
Virfirjans
por el 23/01/2007
Como se diría por aquí:

Pobreta :(
Subir
romanxdrum
por el 23/01/2007
es todo como muy guarro y tal...pero joder cuanto tiempo se keda la pava contemplando su mierda con las piernas dentro del jacuzzy!!!!!!
todo su cache x los suelos y a pasado del morvo al antimorvo pobre muchacha
Subir
Kmargo
por el 23/01/2007
Hombre me jugaria un escroto a que es un montaje... eso no se expande tan rapido... no me jodas, se tira pedos a presion o que? pero el video es unas risas :D
Subir
batakator
por el 23/01/2007
Pa mi lo mejor es lo poco que tardan en salir enebrando los demas del jaccuzzi...
Subir
pestuzo
por el 23/01/2007
a mi me paso una cosa parecida...

solo que yo iba subiendo la escaleras mecanicas en el metro!!!

afortunadamente era el ultimo tramo y habia un bar a las puertas del metro...y pude recobrar mi dignidad perdida en el baño a base de papel higienico :(

por cierto, no se lo deseo a nadie.

por cierto2, la expresion "te cagas en las bragas" es literal, no???jajaja
Subir
Kike~V~
por el 23/01/2007
jajajajaja... ni pobreta ni pobret... eso le pasa por lo que dicen por ai virfi por querer tirarse un pedo en el jacuzzi...jajajaja lo que tardan en salir es milesimas de segundo...xD juas....
Subir
Chemaco mod
por el 24/01/2007
pestuzo escribió:

afortunadamente era el ultimo tramo y habia un bar a las puertas del metro...y pude recobrar mi dignidad perdida en el baño a base de papel higienico :(

¿de verdad era necesario compartir esta historia con nosotros?

Yo creo que no [-(
Subir
godofredo
por el 24/01/2007
jeje, seguro que penso:"me voy a tirar un pedete pequeñin y silencioso....."
...........................
y el resto ya sale en el video xddddddd
Subir
TaD
por el 24/01/2007
pestuzo escribió:

De ahí viene lo de pestuzo no? ;)
Subir
Chemaco mod
por el 24/01/2007
TaD escribió:
De ahí viene lo de pestuzo no? ]

Jojojojojojo. Punto para TaD
Subir
Kike~V~
por el 24/01/2007
juassssssssssssssssssssjajajajajajajajajajaxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que buena TaD jajajajajajajaajaja
Subir
TaD
por el 24/01/2007
lo que me sorprende es que siendo una panda de jachondos no hayais hecho la coña vosotros antes... es que tios, estaba a huevo xD
Subir
Olaf
por el 24/01/2007
Pestuzo, en ocasiones sobran los detalles xDDD
Subir
Kike~V~
por el 24/01/2007
Olaf escribió:
Pestuzo, en ocasiones sobran los detalles xDDD

jojojojojojojojo... pestuzo te estan poniendo marron... xDDDDDDDDDDDD

EDITO: aqui se ve un poco mejor y va con música de fondo y to eso...xDDDDD ni pintao
http://www.youtube.com/watch?v=mKprYuxoUtY&mode=related&search=
Subir
sukui
por el 24/01/2007
joderr tio vaya puto asco y que verguenza jajajajajaj

un saludo :u: :u:
Subir
ZNDO
por el 24/01/2007
Jajajaja, el otro día lloramos en clase viendo ese video. La primera vez que lo ves dices "que sobrada y tal", pero cuando lo ves más veces y ves los detalles ..... xD.

Saaalud xD.
Subir
pestuzo
por el 24/01/2007
NOOOOOOOOOOOOOO, pestuzo viene por una vez que estuve enfermo con fiebres altisimas y ya casi al final de mi convalecencia vinieron a visitarme unos amigos...:cabreos:

y no he dado detalles, peaso de putillas redomadas!!!aunq ya que lo decis, sabeis cual es la velocidad del "regalito" resvalando???? jajajajaja
Subir
Lord Dani Drums
por el 25/01/2007
Yo creo que eso tiene muuuuuxa pinta de montaje. Aunque que haya podido pasar eso en la realidad me lo creo... XD! Por Dios!! Que mal rollo! Eso marca de por vida... jajajajajaja!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo