Javi Molina (Hombres G)

• 1
bop
por el 05/03/2007
Qué piensan de Javier Molina, sólido baterista de los Hombres G, en cuanto a estilo y demás aspectos.

[ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
moderndrummer
por el 05/03/2007
sin comentarios.................................................
Subir
No_registered
por el 05/03/2007
Baterísta de relleno para un grupo vacío.
Subir
David_med
por el 05/03/2007
un tío muy majo...

yo le conocí personalmente(toqué en su garito) y es un tipo agradable y que cae bien...
lo hombres G era un grupo con intención punk en sus orígenes aunque luego desembocó en el grupo pop de adolescentes por excelencia en España...
y esa vocación punk era la que hacía que lo importante era el descaro y la "frescura", la inmediatez de las canciones sin ninguna pretensión, el dominio de instrumento era lo de menos, o sea, no existía...
Subir
Kaiman
por el 05/03/2007
alguien le ha oido con su otro grupo? o solo se le conoce x los "hits"?
Subir
colapeich
por el 05/03/2007
Hola a todos.
A este señor, le serví un cafetito en su dia, junto al señor David Summers y sus respectivas novias de turno hace ya muchos años.....cuando estaban en su "punto".
Fue en el bar que mi hermana regentaba en la playa de Mojacar (Almeria) y la verdad es que eran un caso.
Fueron muy amables y con gran sentido del humor......

Ahora bien, como musico........no coments.

saludos.
Subir
Chhusu
por el 05/03/2007
No comento de el Con profundidad porque nunca lo eh seguido, pero me supongo que cumple la funcion adecuada al grùpo no?
Subir
Edusilveria
por el 05/03/2007
No_registered escribió:
Baterísta de relleno para un grupo vacío.

LOOOL... Yo la verdad creo que hace su funcion... Quizas el tio se suelta en otros grupos y nos da mil vueltas, no? Sinceramente, pienso que es muy dificil opinar de alguien si no le conoces a fondo, ya que nunca sabras de lo que es capaz.=;
Subir
jordiasb
por el 05/03/2007
Como músico es muy, muy pero que muy justito... pero él lo sabe y se lo toma a cachondeo.
Pero estuvo en el momento oportuno en el sitio oportuno... y eso, señores, no tiene precio... porque él estará en los libros de historia.
Subir
Virfirjans
por el 05/03/2007
A mi me pareció ver en una entrevista que despues de la primera disolución del grupo dejó de tocar y ahora, cuando se juntaron de nuevo, volvió a coger las baquetas.

También me suena lo que dice Jordi, que él es consciente y se lo toma a cachondeo.

Desde luego, después de estar años sin tocar, subierte al escenario delante de la gente que mueve hombres G, has de tener cojones. Y encima yo me he fijado alguna vez por la tele y no he sabido verle ningún fallo.
Subir
jordiasb
por el 05/03/2007
Yo lo sé porque soy fan de los G.
Subir
Virfirjans
por el 05/03/2007
jordiasb escribió:

Con la verdad en letra grande Jordi..., con la verdad en letra grande ...

:mrgreen:
Subir
pepephil6669
por el 05/03/2007
hey!!

jordiasb escribió:
a la HOGUERA.....................:dimoni: JEJEJE
Subir
Gañan
por el 05/03/2007
alaaaaaaaaaaaa
Subir
jordiasb
por el 06/03/2007
[ Imagen externa no disponible ]

:mrgreen:
Subir
egoDrums
por el 06/03/2007
mmmmmm........me recuerda a un tal Haritz.
Subir
carlesoffilth
por el 06/03/2007
Algún fan de locomía en el foro? venga vamos que se han abierto las puertas del armario de par en par
Subir
Gañan
por el 06/03/2007
egoDrums escribió:

puede ser si
Subir
Chemaco mod
por el 06/03/2007
egoDrums escribió:

No empecemos otra vez..... ;)

Por cierto, si a mi me gustaba Locomia, tengo hasta un vinilo de ellos :baile:
Subir
jerito
por el 06/03/2007
Aquí, otro fan de Hombres G. Estos tios marcaron una época dentro del pop español.:u:
Subir
dxslump
por el 06/03/2007
fan o no fan

Fan o no fan, lo que está claro que con el singstar, con el sufre mamon, la peña se anima lo suyo. Ahi que eso!
Subir
Larry Mullen
por el 07/03/2007
es un bataco monotonisimo pero rapido a mi punto de vista
Subir
godofredo
por el 07/03/2007
dxslump escribió:
Fan o no fan, lo que está claro que con el singstar, con el sufre mamon, la peña se anima lo suyo. Ahi que eso!

jaja, pos esto es verdad, sea porque te gusta o sea porque te parece en plan coña, pero todo el mundo se anima y lo mas curioso, casi todos se saben alguna cancion.
Subir
javi71
por el 07/03/2007
sea lo que sea y toque como toque, es un profesional y merece mis respetos seguro que es un buen bateria, ami la musica de H. G me parece deleznable es mi opinion, saludos.
Subir
carlesoffilth
por el 08/03/2007
hombre, tanto como deleznable, yo más bien diría despreciable, pero no deleznable, jodr, que genio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo