bueno, la verda esque no lo hace nada mal
a ver pa cuando una de camela
por cierto cuando mencioné a colaiuta y simon phillips como para mi los mejores, se me olvidaron muchos mas, pero STEVE SMITH me esta gustando cada vez mas. Que tio mas bueno tocando. Me estoy haciendo anciano
bla bla bla
el que tenga pelotas y pueda hacer lo que hacen ellos que lo demuestre
mientras tanto por lo menos habrá que ser un poco mas modesto en nuestras afirmaciones
Con indie me refiero a todos los grupillos que salian en los conciertos de radio 3. Hasta hace poco lo hacian a las 7 de la maana. Menos mal que lo han quitado pq si eso es la representacion de la musica espaola lo llevamos claro.
Son esos grupillos que se juntan para hacer nada en cuestion, pero que se ponen asi muy puestos como si estuvieran haciendo algo.
Colaiuta, me recuerdas, si se me permite la licencia freaky, a Vegeta, de Dragon Ball. Porque siempre va por ahi menospreciando lo que hacen los demas, pensando que es el mejor y hablando mas de la cuenta, y luego le cogia tol mundo y le crujia XD.
En serio tio, una de dos: o eres un maquina de la musica o no tienes ni puta idea, pero del monton no eres, o eso parece por tu forma de escribir.
Otra cosa que me llama la atencion es que a veces me parece que tienes 60 años y otras que tienes 16. Es curioso.
PD: No os importa que escriba estas cosas, verdad? Porque el hilo en cuestion ya esta mas que cortado...
Si estoy de acuerdo con él, menudo paquetón!!!, endorser de DW, Meinl, ... ha actuado en el moderndrummer, escribe para el foro de drummerworld, es respetado por gente como Gavin Harrison (ya sólo con esto yo me daría por contento....), ha hecho una audición para Dream Theater, por cierto el tema de la audición explica en el foro que perdieron gran parte de su montaje y pusieron el blast beat ese sobre el riff y poco más pero que la audición duro más de una hora... que conste que a mi es un batería que no me dice nada, pero un poco de respeto hombre...
Hace tiempo que no entro en el foro a fondo, pero veo que nada a cambiado, colaiuta hace sus comentarios y los demas pican en su anzuelo, con lo bien que esta él viviendo en su ignorancia, o en su sabiduria infinita vete tú a saber, nadie lo va a cambiar, así que no se piquen tanto, es ya parte del folclore del foro y a mi me mola que este por aquí con sus cosas.
jjajaja venga que para un ratillo que entramos cada uno, que no sea esto un pique. Digo que yo escribo demasiado bien ya que todos me entienden menos alguno, que digo yo que no sabra leer.
Lo de la musica indie, alternativa y todo eso, venga que esta muy bien. Que para algun grupo que no lo hace mal, los otros 98 no valen para nada. Que hacer musica no es echarse el pelo pa lante ponerse una camisa de cuadros y hala. Que no hombre que nooooooooooo.
y si alguien piensa que paqra poner lo que pongo o se mucho o no se nada, se equivoca. Mis comentarios no son nada del otro mundo, lo que pasa es que si algo no me gusta lo digo, pero ademas si algo no me gusta y ademas no sabe tambien lo digo.
en fin, venga que para un ratillo que tenemos.........por cierto el que me diga que lea que proponga algo para leer (que seguramente y ya de antemano supongo que no sera nada interesante que para eso ya leo los libros que considero que tengo que leer).
Colaituta, cuando algo no me gusta lo digo...no? pues a mí me pareces un puto paquete en el foro chaval :-$
Señores, por favor, no nos carguemos ésto, no entremos en ofensas personales. Estoy en desacuerdo con los primeros comentarios de Colaiuta, pero es una opinión y ha servido para dar un poco de rienda sobre el tema de los méritos o no, y por qué, de Derek Roddy ( GRAN Batería, en realidad, guste o no)...
Incluso hasta se podría entender que iban un poco "sobrados" estos comentarios, vale, pero no falta al respeto a los demás... Todo en mi opinión. Coño, como él mismo dice, para un ratito que echamos por aqui ;)
Fuera de la disputa, que me da pena porque me gusta mucho el Foro, diré que para mí Roddy tiene unas cualidades excepcionales en técnica y precisión. Otra cosa que siempre pienso es que para llegar a ser batería de primer nivel, es una carrera dura, y no creo que te abran puertas sólo por darle al doble bombo, aunque no haya muchos videos de ello, pienso que Roddy debe dominar mucho más de la batería (estilos, compases, etc...) aparte de sus típicos clinics donde abusa del doble bombo, blast beat, etc... y encima tanto para una cosa como para la otra, son miles y miles de horas las que tiene que haber dedicado en toda su vida. Por esto, ya por mi parte tiene todo el respeto del mundo. A la vez soy fan de la música metal, y una cosa que me gusta mucho de este tipo es que, se ve que disfruta del metal, y es totalmente fiel a ese gusto; cuando lo normal es ver tocando, por ejemplo, fusión como meta del buen batería, por lo menos más que metal extremo.
Aún así, sembraré también la desconfianza de que no toca apenas otros estilos en clinics tal vez porque no se le den demasiado o tan bien.. pero esto con la boca pequeña, y habiendo visto algún video que medio demuestra que no es sólo metal extremo todo lo que reluce.
Para acabar, me falta decir, que personalmente, sus clinics y composiciones y tal... casi que no me dicen mucho, entiendo perfectamente a los que dicen que no les gusta este batería. Pero no le quitemos el mucho mérito que tiene por otro lado!! No dejemos en nada a un tio que nos podría enseñar mucho a muchos que habitamos por el foro, aunque nada más fuese esfuerzo y perseverancia!
Un saludo!
PS: Si encima sabe tocar "algo" la guitarra, por mi parte OLÉ.
Lo siento compadres, pero es que ya ando harto de entrar en un post para intentar aprender, informarme o lo que sea y que cada vez que ha entrado el chaval este en uno, a mi entender, se acaba desvirtuando el post, desviando la atención sobre el tema que lo ocupa por chorradas varias sin ningún tipo de interés...sin más, creo que en años es mi primer y último post dandole cera a alguien.
Salut!
venga venga pelillos a la mar que tampoco es pa tanto......yo echo el ratillo y me gusta. Me aburriria bastante mas si solo entro en los hilos que me gustan y encima para poner que me gusta mucho. Aunque no lo creais no me gusta hacer polemica. Mis comentarios son normales pero entro en hilos para decir precisamente que no gusta lo que esta expuesto.
centrandonos. Roddy es muy rápido y ha dedicado mucho tiempo. ESo esta bien, PERO, que mi opinion es que todas esas horas YO las hubiera empleado en aprender latin por ejemplo.
Roddy es un baterista que va muy bien para ese tipo de metal, PERO, que fuera de ahi, MI IMPRESION, es que no sabria defenderse en otros ambientes.
MI OPINION es que no es un baterista completo y en las audiciones de DT vimos todos que no se trataba de un problema de sonido, como tantos defienden, sino que el problema era otro. Estaba perdio, no cogia una y lo poco que cogio, PARA MI GUSTO, no tenia ningun gusto.
Pero es lo que dice Victor, que el hilo no va de eso. Va de bateristas tocando otros instrumentos, si acaso...
Es verdad que hay que intentar ceñirse a lo que manda el hilo, porque si no acabamos en todos laos hablando de la audicion de DT y de lo malo que es Lars Ulrich... Joder, es que es verdad.