Jams sesions y desilusion del dvd

Maxi
por el 21/12/2003
bueno yo añado q en las jams se tocaron (como pudimos) temas de guns and roses: sweet child, la version del knokin on..., tb el sweet home alabama, el proud mary de la creedence, y luego otros temas mas heavys q nbo se como se llaman, tocamos con una guitarra, bajo y voces (entre ellos lipi haciendo coros e iniciando un blues en ¿ingles? para romper el hielo.

q el sevillano toco y cantó el pata palo como dios manda y como bien pudo, y na
ah si el dvd de salvador en primicia q nos trajeron para ver no pudo ser por un problemilla en el dvd Ç(no se oia na!) asi q habrá q preguntar por ahi a ver q tal está
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Armfher
por el 21/12/2003
Auch al final no se oía??? yo esk taba probando la orion... jeje y no era plan de deshacerse d ella ni un segundo.. jaja :wink:
Subir
millangarcia
por el 22/12/2003
La verdad que lo del DVD si que fue uan pena, si lo llego a saber con antelación preparo un sala de audiovisuales como dios manda.

Por lo demas creo que estuvo aceptable, para ser la primera toma de contacto, no?

Salu2
Subir
Maxi
por el 22/12/2003
mas q aceptable tio, si no critico nada, solo q fué una desilusión pq todos ansiabamos verlo (bueno y oirlo), ún así la improvisación de traer un dvd en tres hopras es de agradecer
Subir
Armfher
por el 22/12/2003
Estuvo de pm! para mi, peachos locales, una hospitalidad y buen rollo impresionante... si señor... rollo familia como se ha comentado antes... jejej

Esto hay k repetirlo.. aki los d la expedicion valenciana (rafeta, prozak, ynvierno, sepultura, y yo..) nos apuntamos a un bombardeo.. jaja :P :mrgreen:
Subir
jordiasb
por el 22/12/2003
Jope...vaya envidia... a ver cuando se puede montar una por aquí cerca, en las tierras de las autopistas de pago, la butifarra, Carod-Rovira i la Moreneta!
:roll: :lol:
Subir
Anónimo
por el 23/12/2003
Solamente agradecer a Mariano su hospitalidad y felicitarle por ser un gran anfitrion (que no es poco).

Gracias Mariano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo