A mí me recomendaron Marula Café. La Jam es los lunes a partir de las 23:30. No he ido, pero me han hablado muy bien de ella.
Gracias por vuestra respuesta.
Hola pues segun lo que me he podido mirar seria este el resumen.
-Junco= hazen los miercoles de jazz y domingos de blues.
-Bar&Co= Miercoles y domingos
-Moeclub= Miercoles de Jazz
-Soulstation=Miercoles funk/Groove
-Marula Cafe=Lunes
Creo que antes en el marula caramelo hazia una jamm pero segun la programacion de ahora ya no esta,no hay descargas latinas en madrid??
Por cierto sabeis donde van los flamencos por madrid? hay algun tablado( no guiri) o bar donde poder escuchar buen flamenco
Si alguien quiere añadir alguna!!
Si alguien necesita la misma informacion pero de barcelona que me mande un privi y le podria pasar algunas direcciones.
Sld
En la sala La Mala en Aluche hacen Jam los miércoles.
Y en Café la Fídula viernes y algunos sábados, ya hay que mirarlo.
Creo que la jam de jazz del junco es los martes...a veces esta Dani Garcia y otros buenos músicos
la de blues es los domingos y ahora la lleva norman Hogue de nuevo o en breve lo hará
En el soul station hay jam de domingos a jueves creo...
Domingos es de funk y soul
lunes de jazz, esta es potente
martes blues
mierc funk
jueves de gypsy jazz creo
De funk hay otra en el marula los lunes
en el moe los miercoles hay una de jazz con Jimmy Castro a la bateria
Los jueves hay una en el berlin, con un super-batero Michael olivera
Los miercoles hay una jam en el barco que lleva el percusionista Patax, jorge perez, así mas fusioneta y creo que los jueves habia una de percusionistas, el domingo tarde esta la de latin jazz
en un garito nuevo que se llama el Angel hay otra jam de jazz, empieza pronto...a las 21h creo
en la boca del lobo los miercoles hay una jam de jazz
los martes hay otra en lavapies en un sitio que se llama el local
de latin hay alguna mas en el tempo club creo que domingos con caramelo y en la negra tomasa otra de latin los lunes
Esta semana esta borja barrueta en el bogui...el sábado y Al foster en el Central...y nose hay alguna cosa mas por ahí interesante, que lo pases bien!
la jam del plaza es de jazz creo y es los jueves tb
y nose si los domingos en ese mismo sitio hay una de jazz tb con inoidel gonzalez..hace poco era así....
Gracias
Ayer estuve en el central viendo al foster y compañía,vaya sonidazo y buen gusto
Gracias por vuestras respuestas y informacion
Sld