Jack de johnet

rat
por el 27/05/2005
hola! tengo unos platos sabian signature jack de johnet, el caso es ke no suenan a penas..pero a penas eh!!muy muy secos.. suena mas cualkier otro de gama ultrabaja(incluso los pucheros de la ama)....mi pregunta es si es normal o eske estan pal arrastre??
un saludoo!! :?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Chiti
por el 27/05/2005
Pues esos platos no he tenido la oportunidad de escucharlos, pero puede ke su sonido sea ese, muy seco y apagado.sin estar rajados necesariamente.

haber si te contesta alguien ke los tnga y te puede decir.

saludos :birra:
Subir
HM74
por el 28/05/2005
.

Probablemente su sonido sea asi porque no son precisamente platos de gama baja, además son platos enfocados al jazz, que no es precisamente en volumen donde destacan.

He estado mirando por el foro y no he visto referencia ha estos platos, pero como dice Chiti , mejor espera ha ver si alguien los tiene o los ha oido y te comenta.
Subir
rat
por el 28/05/2005
ok,si alguien sabe guay!
Subir
dsbhsp
por el 30/05/2005
Buenas. A la esperar que hablen los profesionales, decir que hace unos meses tuve la oportunidad de ver al señor DeJohnette y, aparte de caerseme la baba, decir que noté los platos muy secos y precisos.

Esto de los platos va a gustos, y más las "series de firma" que se elaboran siguiendo los requerimientos y las preferencias del que pone la firma. Por tanto yo creo que estos platos suenan así.

Lo malo es que ahora no te gustan y ya los has comprado :?
Subir
garrotada
por el 02/06/2005
En efecto, es el sonido de Johnette. Son platos sin pulir y muy dry.
Antes tocaba con Istambul (serie Turk, + o -) hasta que los de Sabian
le hicieron estos platos.
Si te los quieres sacar, yo puedo estar interesado ...
Subir
ocho_10
por el 09/06/2005
Saludos

Yo uso un Wuhan 20" ride Rock . ¡Eso sí es seco ! Pero, amigo, ya le he cogido el gustillo y no lo cambio por nada. 8) Eso sí, tiene un sustain...infinito !!!

Yo creo que se necesitan unas baquetas con mucho "ping", duras, y estoy en ello, en "la busca"...

f.
Subir
rat
por el 11/06/2005
gracias por las respuestas,ocho_10 a ke te refieres con sustain?
Subir
ocho_10
por el 03/07/2005
Hola

Perdón por responder tan tarde, no me he dado cuenta.

¿Sustain? Digamos que es el mantenimieto del sonido una vez que le pegas el baquetazo. El eco de la vibración.... , la "cola" del sonido...

Bye.

F.
Subir
ChopoWeres
por el 03/07/2005
Se hablo de estos platos en un post pero de forma equivocada cre, son los sabian encore, pero en el post q yo recuerdo, no se si habra alguno mas, se confundieron esteticamente con otros, pero como digo quiza haya algun post mas, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo