Goodvalley escribió:
Hombre, es que es muy sencillo: en cuestiones de aviación, parece claro que yo estoy desfasadísimo y él además cita a gente que pilota esas bestias. Uno tiene que saber cuándo debe aceptar que el otro tiene razón, es más, no hay que sentirse mal por ello, hay que aprender y ser honrado.
En cuestiones de chips o declives, la cosa ya sería más discutible...
Y sí, a mí también me ponen las toberas del F4 Phantom, las del F-18 Hornet, las del F-16 Falcon, las del F-15 Eagle y sobre todo la pinta atómica del F-14 Tomcat. Me molaban algunos Mig, y los extraños aviones de Saab, o el legendario Harrier con su despegue/aterrizaje vertical... Aviones pilotados con las pelotas, sin duda...
Goodvalley,eres mas que honrado,eres sabio....y todos somos humanos...y esto es un offtopic,asi que no hay que darle la mas minima importancia al asunto,y es como has actuado,te honra y llena de sabiduria en este caso.
Yo tambien me apunto el libro que has citado antes,seguro que me enseña muchas cosas de las que soy ignorante por completo broder.
Yo admiro a esa gente,ver los manuales de esos aparatos,con todos los sistemas y movidas que tienen,ademas de paparselos de pe a pa de memoria,la lucidez mental que conlleva todo eso,y la preparacion fisica para poder tener esa lucidez mental en momentos donde las fuerzas fisicas actuan de una manera que cualquier persona normal perderia el conocimiento por completo...es algo que nunca dejare de admirar,viven para eso,no son gente normal. Lo triste es pensar el uso que se le da a un aparato de combate:matar.Desde mi punto de vista,y creo que desde el punto de vista de cualquier persona sana y normal,nadie jamas deberia matar a nadie,pero desafortunadamente,en este mundo,son otros los que tomaran esas decisiones,no nosotros.
A mi tambien me encantan los juguetes de antaño,los bombarderos de la WWII son alucinantes,siempre me encantaron...hay tantos y tantos aviones increibles....reales...y de ficcion....jejejej...naves espaciales de ficcion..jejeje...moooolaaaaaaa todo lo que habeis posteado........pero se os olvida el puto amo....el puto amo de actor....y el puto amo de aparato....la ficcion que nos marco a muchos en su dia,y estoy seguro Goodvalley,que te acordaras de esto:
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Saludossssssss