Istanbul Samatya

skamotxao
por el 06/06/2008
muy buenas, he estado buscando y no he encontrado nada relacionado con esta serie(aunque seguro que hay, pero no lo vi), y me gustaria saber si alguien los ha probado y que tal son, y si merecen la pena, ya que estoy pensando en cambiar mi actual set de platos(sabian B8,zildjian planet z), y si saldria bien el cambio a esta serie de istambul
y tambien preguntar que tal estan en comparacion con los stagg furia(ya que es otra de las opciones que estoy barajando)
garcias de antemano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
davidvaldes
por el 06/06/2008
Yo tengo un crash de 16" y estoy encantado. Son de los pocos platos brillantes que me gustan, y les encuentro un parecido asombroso con los Zildjian A Custom (crashes que me encantan).

Un saludo.
Subir
skamotxao
por el 06/06/2008
gracias por contestar,esque e visto un pack en musicstore.com por 299€,y estoy pensando en pillarmelo, con mas platos de la misma serie, y si dices que se parecen a los Zildjian A Custom....entonces no me lo pienso mucho
gracias de nuevo
Subir
InAuDiTo
por el 06/06/2008
Pues si que tienen buen precio (el crash de 18 no pasa de 100 euros).

David, ¿tienes algo grabado con ellos?

Gracias.
Subir
Anónimo
por el 07/06/2008
esta marca no termina de despegar y no por que no suenen sus series bien, para mi gusto prefiero istambul a otras marcas yo antes era sibaritas de sabian, pero escuche istambul y es un sonido mas artesanal mas especial, desde entoces todo lo que tengo es istambul y estas es una de las series que tengo.
saludos
Subir
Didac
por el 08/06/2008
Yo creo que Istanbul están bastante 'despegaditos' ya... Cada vez son más populares, y ya nadie ponen en duda de su calidad, por suerte.

En referencia a los Samatya. Personalmente no he probado nunca ninguno, pero son la serie más básica de la marca. Yo quizás sería más partidario de esperar un poco, ahorrar, y comprarte un set de Traditional. Pero vaya, que estoy seguro que los Samatya suenan muy bien.

Saludos!
Subir
ceteerre
por el 09/06/2008
yo los probe ayer y si son la serie mas basica de istambul se meriendan a series medias de otras marcas, por ese precio creo que valen la pena
Subir
Anónimo
por el 09/06/2008
estoy de acuerdo coterree (no se si lo e excrito bien jejeje), hay platos de peor calidad y mas caros por hay.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo