Otro que ha vuelto de estambul!!!
Siento no haber quedado contigo JimiJazz pero es que el viaje de ida fue agotador y no estaba para ir a la fabrica nada mas llegar a Estambul....Hubiera molado eso si
Pues yo tampoco fui a la fabrica ya que solo buscaba un ride,a sinque me dedique a ver las tiendas de al lado de Galata que no son pocas y otra a tener en cuenta dentro del gran bazar con buenos precios.
Me pille un Mel Lewis de 21" y un flat 21" del que no estoy muy convencido y quiza venda.
Ya pondre fotillos.
La verdad que para ser la cuna de los platos no vi mucha cosa,buenos precios pero poca variedad.....ya se que en las fabricas habra de todo pero por ejemplo en Toledo no hace falta ir al la fabrica de espadas para comprar una porque estan por todos lados...ya me entendeis.
A parte de los platos(que fue en lo ultimo que pense nada mas llegar)es lo impresionante que es esta ciudad coño!.....hay que joderse,es como un domingo en el rastro en cualquier calle!
No he comido pescado mas fresco en mi vida,pescadores en el puente Galata 24h y a la plancha al momento.
Ningun problema para ir al trono ya que uno se hincha de zumos de naranja por 1 Lira...pero ojo!..que si no eres un poco vivo te cobran 3 Liras porque hoy es hoy!
La verdad que tengo 1000 anécdotas pero no quiero aburrir,solo decir que los Turcos son CURRANTES y muy muy cansinos pero la ciudad es alucinante.
Hablar Turco es otra historia,en 9 dias solo he aprendido a decir(a que por lo menos me entendiaran)
Tesecur ederem=muchas gracias.
gule gule=adios
Se sentian orgullosos cuando decias algo en su idioma,luego te invitaban a un te y te vendian hasta su madre...jajajajaj