Iris

^DrumStick^
por el 11/08/2006
Aqui os pongo un video del grupo de mi hermano y una amiga, que han salido en la tele. La calidad del video no es muy alta pero se puede ver bien.
http://www.youtube.com/watch?v=AQ26_CeVYuI

aqui otro

http://www.youtube.com/watch?v=f8Z_jpyzpXY

y otro:

http://www.youtube.com/watch?v=iOf2-z3AiWc

La musica esta toda hecha en nuestro estudio casero.
y tambien os dejo la pagina web para que podais entrar a ojear:
http://www.irismusic.org
No dejeis de visitarla.

Saludos
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas