Weno polémicas a parte tambienme gustaria probar:
larmendia @ gmail . com
Se agradece el gesto. Saludos!!!!
Todo el mundo dando su email cuando creo que nadie de los que ha pasado por aqui ha dicho que tuviera invitaciones... no lo entiendo:martillo:
a mi invitadme a copazos y os cedo todas las que me rulen...
Bueno para los que tenéis esperanzas que sepais que con cada invitación recibida de google wave obtienes a su vez una invitación para poder comunicarte con alguien.....y así por tanto el sistema crecerá de forma exponencial, tarde o temprano todos tendréis google wave..........tal vez entonces sea demasiado tarde para pararlo. (consiracy mode On)
El sistema de 1 invitación ha conseguido que yo no sea invitado de momento (zankiu) por ninguno de mis dos amigos informáticos que han entrado en la lista de google, pero viendo como estarán rulando sus invitaciones a lo mejor al final acaba en mi poder y si es así la cederé gustosamente a quien corresponda.
Gracias por incluirme chemaco!
Iba a comentar. He leido por ahi que tema de invitaciones lo han capado temporalmente( no se ni cuando ni donde lo lei). Ademas, por lo visto, eso de las invitaciones entre usuarios son "nominaciones" para que en la proxima ronda de invitaciones oficiales se tenga una especie de preferencia.
bueno, lo de google mail........creo que teneis que seguir indagando todo lo que flota a su alrededor. Poder ver donde estan los colegas al instante, el calendario con avisos de citas al movil, las aplicaciones del movil.........es infinito, y cuando se mezcle con wave....pajote
Comentanos un poco sensaciones xD
He leido por ahi que es algo lioso. Hay algo que te halla sorprendido e impactado!?
Estoy ansioso!
Oye, casi que me apunto yo también, si me llegase el turno, mandadme un privi y os paso mi email de gmail.