Inventos PA FLIPAR

sefer
por el 31/08/2007
NO os perdais los inventos de éste sitio,PA FLIPAR
edrum.info/gallery2.html
Sefe
por el 01/09/2007
sefer escribió:
NO os perdais los inventos de éste sitio,PA FLIPAR
edrum.info/gallery2.html

Ostia, ¡me ha salido un doble!
INDU
por el 01/09/2007
Sefe escribió:
Ostia, ¡me ha salido un doble!


Si pero por el nombre él debe de ser de Chiquitistán....:-k
Sefe
por el 02/09/2007
INDU escribió:
Si pero por el nombre él debe de ser de Chiquitistán....:-k

:| jajajaja ¿Dónde cae eso? :p
Guilhe
por el 04/09/2007
pásate por el foro de electrónicas, que todos nos conocemos eso ya
carlesoffilth
por el 04/09/2007
Donde se pongan las hamburguesas orejeras¡¡¡¡¡.......
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo