aprovecha para sakear tiendas de musica y vendes platos como el Vater! (es broma, saludos vater!)
Inundacion Tabasco Mexico
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Larry Mullen escribió:aprovecha para sakear tiendas de musica y vendes platos como el Vater! (es broma, saludos vater!)
jajaja como crees que voy a saquear tiendas, eso esta muy mal, definitivamente, y pues la cosa mejora, poco a poco, el agua ha bajado de tener 4 metros en algunas zonas, hasta tener 3 metros, 1 metro es muchisimo en estas circunstancias.
Por otro lado hay peña que lo ha perdido todo, casa, coche, utensilios y enseres domesticos, por ej. tengo amigos que sus coches quedaron cubiertos por el rio y aun los estan pagando, ya fueron a las aseguradoras y no se hacen responsables contra desastres naturales, vaya tela.
Pues la mala salud mía no me impidó recordar a Edgar... menos mal que todo va pasando, aunque cuando termine de bajar el nivel del agua salen cosas peores... allí tienden a aparecer muchos cadáveres.
A ver si acá la gente se mueve con ese desastre... que ni pasó el de Perú (Pisco y alrededores) y se vino esto. :(
A ver si acá la gente se mueve con ese desastre... que ni pasó el de Perú (Pisco y alrededores) y se vino esto. :(
vgarate escribió:Pues la mala salud mía no me impidó recordar a Edgar... menos mal que todo va pasando, aunque cuando termine de bajar el nivel del agua salen cosas peores... allí tienden a aparecer muchos cadáveres.
si, aparecieron muchos cadaveres, pero la cifra oficial es "saldo blanco" como mucho 5 muertos, cuando en realidad se sabe que fueron hasta 5,000.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo